[quote user="chackal" post="75342"]yo conozco a alguno que se lo ha hecho, todos han probado con distintos kit de conversión, screaming, wiseco no se si algún edelbrook tendría que preguntarlo y la experiencia para todos ha sido la misma, el que mas hizo antes de joder la moto fue 12.000 km, hay que cambiar muchas cosas ademas de pistones, camisas y cuatro polladas más que es lo que te vienen en los kits, digamos que si has reventado tu 883 te gastas la pasta y lo haces bien, un kit en coondiciones, arbol de levas y alguna cosilla mas que los que son mecánicos de Harleys ( honrados) sabrán, pero si lo que estas preguntando es que si la trucas cuando te la hayas comprado o si te la compras directamente pues blanco y en botella, Jhonny cambian bastantes cosas en el motor de una 1.2 respecto a las nuestras y cito textualmente lo que me dijo un mecánico aleman de un motoclub cuyo nombre no viene al caso, los kits esos baratitos son como la droga una vez que te empiezas a meter no puedes parar, pues esto lo mismo una vez que abres para meter una guarrería de esas te pasas toda la puta vida ya en el taller, tambien es cierto que hay talleres y talleres.[/quote]
Compañero, yo estoy hablando del kit que harley davidson vende para la 883 EFI. Si miras en la web de HD verás que tienen un kit de paso de 883 a 1200, que incluso es legal usarlo cuando llevas escapes y filtro de serie. No entendería que harley pusiera a la venta un kit oficial de 1200 si la moto va a romper. El kit se compone de cilindros, pistones, culatas y juntas de 1200cc. Además trae un filtro screamin eagle de alto flujo. En la descripcion dice que consigues como minimo las prestaciones del 1200 stock.
No se si en las carburadas existe ese kit. Creo que no. Que esto es solo para EFI.
Te pongo el enlace:
http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US
Viendo esto, y con lo que me dice el de nhrs en la mano, me atrevo a decir que es perfectamente posible pasar a 1200 sin problema alguno de rotura (al menos en la EFI)
¿Que opinais?