Nei
Well-Known Member
Hola! Hace unos dias monte unas colas Python en mi Sportster, estas colas son bastante "finas" y huecas por lo que el sonido aunque autentico es muy alto. La moto esta totalmente de serie y lo cierto es que cuando retiene tienda a petardear un poco, no es molesto ni mucho menos, pero con la cantidad de info contradictoria que hay rulando de si es malo esas pequeñas explosiones y antes de liarme a filtro y remapeo etc... pues pensé en montar un dbkiller a ver si así al retener un poco mas los gases desaparecía el petardeo y de paso mis vecinos me odian un poco menos por la mañana jjajajaja.
Estuve mirando algun dbkiller standar por ahi y visto lo visto me decidí a intentar hacer unos caseros.
Lo cierto es que se trata de un trozo de una pata de una mesa de Ikea, una arandela soldada y una tuerca interior soldada para aprovechar el propio tornillo de soporte del apagallamas.
Un poco de radial, soldador y pintura anticalorica para rematar. Una vez montados el sonido ha bajado unos buenos db, sigue sonando bonito pero ya no va asustando abuelas, los petardeos también han desaparecido, supongo que debe ser por la retención de gases en la cola (por suponer vaya).
La pregunta que lanzo, pensáis que puede ser malo para la moto este invento?
Gracias y una birras bien frías para todos.
Estuve mirando algun dbkiller standar por ahi y visto lo visto me decidí a intentar hacer unos caseros.
Lo cierto es que se trata de un trozo de una pata de una mesa de Ikea, una arandela soldada y una tuerca interior soldada para aprovechar el propio tornillo de soporte del apagallamas.
Un poco de radial, soldador y pintura anticalorica para rematar. Una vez montados el sonido ha bajado unos buenos db, sigue sonando bonito pero ya no va asustando abuelas, los petardeos también han desaparecido, supongo que debe ser por la retención de gases en la cola (por suponer vaya).
La pregunta que lanzo, pensáis que puede ser malo para la moto este invento?
Gracias y una birras bien frías para todos.