DB Killers, valen la pena?

Toni Luna

Member
Hola peña,
Tengo una Low Rider S del 2021. Lleva unas colas B&H y suena muy fuerte y en Barcelona comienzan a multar por exceso de decibelios. Me estoy planteando gastar 200€ y ponerle db killers, pero no sé que resultado dan. Alguien que pueda compartir su experiencia?
Gracias!

Hola peña,
Tengo una Low Rider S del 2021. Lleva unas colas B&H y suena muy fuerte y en Barcelona comienzan a multar por exceso de decibelios. Me estoy planteando gastar 200€ y ponerle db killers, pero no sé que resultado dan. Alguien que pueda compartir su experiencia?
Gracias!

Por qué 200€? Pilla unos universales con el diámetro de los escapes y un poco de fibra. 50€ como mucho

A mí, por Barcelona no me han dicho nunca nada. Hace poco al pillar el lateral de la ronda, había un macro control de la GU. Llevaba puesto el navegador con el intercamunicador y me avisó, justo al girar.
No podía cambiar de ruta, así que tiré recto hacia ellos, mientras rezaba un avemaría y le daba al botón mágico. Pasé por los 5 coches parados en diagonal, mientras escrutaban mi Harley con ojos diabólicos unos y de deseo otras.
No me dijeron na, ni pare ni continúe y era el único pringao que pasaba por allí un domingo a la 11 de la mañana.
Son los días en que amortizas los Kesstech.
Gastar por gastar, mejor gastar en algo definitivo, que sirva para los controles y la ITV.
Valen lo que cuestan.

Última edición:
A mí, por Barcelona no me han dicho nunca nada. Hace poco al pillar el lateral de la ronda, había un macro control de la GU. Llevaba puesto el navegador con el intercambiador y me avisó, justo al girar.
No podía cambiar de ruta, así que tiré recto hacia ellos, mientras rezaba un avemaría y le daba al botón mágico. Pase por los 5 coches parados en diagonal, mientras escrutaban mi Harley con ojos diabólicos unos y de deseo otras.
No me dijeron na, ni pare ni continúe y era el único pringao que pasaba por allí un domingo a la 11 de la mañana.
Son los días en que amortizas los Kesstech.
Gastar por gastar, mejor gastar en algo definitivo, que sirva para los controles y la ITV.
Valen lo que cuestan.
Ostras esta opcion me gusta, le daré un vistazo. Gràcies!

Son los días en que amortizas los Kesstech.​
Hace unos días me acorde de ti. Un colega se quiere comprar unos. Cuando me lo dijo pensé que había encontrado al auténtico flojo nivel dios.
Pa no echar gota..... Puedes hacer todo el ruido que quieras, los vecinos no se quejan, la vieja de la casa de al lado no se asusta. Resulta que es su mujer, que se despierta si llega tarde o sale pronto con la moto. Manda huevos.

Le dije que países en los que puedas hacer todo el ruido que quieras cada vez quedan menos y mujeres cada vez hay más. Pero nada ni puto caso, va a cambiar el TBR en lugar de cambiar de mujer.

A mí, por Barcelona no me han dicho nunca nada
Hace poco al pillar el lateral de la ronda, había un macro control de la GU. Llevaba puesto el móvil entre el casco y la oreja cual repartidor de globo y me avisó.
No podía cambiar de ruta porque soy un manta y no sé aún girar sin bajarme de la moto, así que tiré recto hacia ellos, mientras cantaba la de "avemaría siempre serás mía" de David Bisbal. Pasé por los 5 coches parados en diagonal, mientras miraban el móvil pasando de mi.
No me dijeron na, ni pare ni continúe porque perdí el equilibrio y me caí de lado. Un abuelete que pasaba por allí un domingo a la 11 de la mañana me llamó pringado, a la GU le di pena y me ayudaron a levantar la moto porque soy un flojo y no puedo solo.
Son los días en que amortizas el seguro a todo riesgo.
Gastar por gastar, mejor gastar en algo definitivo, que sirva para las caídas y los rotos.
Valen lo que cuestan los seguros a todo riesgo.

Así mejor.

Hace unos días me acorde de ti. Un colega se quiere comprar unos. Cuando me lo dijo pensé que había encontrado al auténtico flojo nivel dios.
Pa no echar gota..... Puedes hacer todo el ruido que quieras, los vecinos no se quejan, la vieja de la casa de al lado no se asusta. Resulta que es su mujer, que se despierta si llega tarde o sale pronto con la moto. Manda huevos.

Le dije que países en los que puedas hacer todo el ruido que quieras cada vez quedan menos y mujeres cada vez hay más. Pero nada ni puto caso, va a cambiar el TBR en lugar de cambiar de mujer.
Dile que me dé los tbr, que ya se los tiro yo, que hacen mucho ruido

Atrás