DB killer escape de serie

No sé las modernas, pero la mía no traía db-killer extraíble. Todo el silencioso sellado y soldado. Una pieza sin posibilidad de desmontar, a no ser por la fuerza bruta.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
No sé las modernas, pero la mía no traía db-killer extraíble. Todo el silencioso sellado y soldado. Una pieza sin posibilidad de desmontar, a no ser por la fuerza bruta.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

pero que mucha fuerza bruta supongo....hace años llegué a la conclusión de que estaban blindados cual caja fuerte anticacos.
 
Se puede quitar cortando la punta del escape, despues metiendo un vaso de corte y dandole unas leches bien dadas con una barra.

Hay videos en youtube.

Una barbaridad, vaya. Y queda un tubo hueco que suena a lata
 
No te creas. Me molestaban mucho mas los ShortShots.
Pensaba que iban a sonar exagerado pero no. Yo no los corté con radial, si no por el interior a base de broca y lima. Bueno, y horas. De hecho, los quiett bafles de los Short los meto ajustados en la salida y los atornillo para pasar la itv. Y la paso.

Suenan bastante bien y no molestan nada.
 
Le haría un vídeo con el sonido, pero como depende tanto de los medios con que se graba (mi móvil) y de los que se reproduce (los altavoces del oyente), paso de hacerlo.
Una foto del bujero de salida si que le puedo hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Pues una foto de ahora.
f8e93cf5fe69a02e1be94934ab9ed6b5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Hay una cosa importante... ese proceso es "fácil" con los escapes antiguos.

En las modernas con catalizador normalmente el catalizador es demasiado grueso para salir por la tobera final, así que si uno hace lo del primer video lo que consigue es cepillarse el escape. En estos casos habría que ir al proceso del segundo video que ha puesto faemino, donde usa una radial para cortar la mitad del cono final.
 
Hay una cosa importante... ese proceso es "fácil" con los escapes antiguos.

En las modernas con catalizador normalmente el catalizador es demasiado grueso para salir por la tobera final, así que si uno hace lo del primer video lo que consigue es cepillarse el escape. En estos casos habría que ir al proceso del segundo video que ha puesto faemino, donde usa una radial para cortar la mitad del cono final.
Uff, con el escape 'cortado' ya no me gusta nada. La forma que tiene el original es la guapa.

Y tienes razón. El chorizo que saca de dentro no puede salir por ningún extremo. Los míos sí. Lo que había dentro salía por cualquiera de los dos lados.
 
Atrás
Arriba