DB KILERS PARA VANCE & HINES

Yo tengo los super quiet Db killers de V&H con los V&H Straight On. Con los que llevaban los escapes de origen la moto sonaba muchisimo, un escandalo, la gente se daba la vuelta por la calle, tenia muchos bajos y medios y muy tosca. Al ponerle los super quiet remapee con mi FP3 Fuelpak la moto es mas suave y estira mas. No creo que haya perdida de potencia sino que la potencia no se concentra solo en bajos y medios sino que va tambien a la zona alta. En cuanto al ruido muy agradable y aunque parezca que se ha quedado sin el, coges una 883 original y no suena y te pones al lado de una Japo y no la oyes.
 
Yo tengo los super quiet Db killers de V&H con los V&H Straight On. Con los que llevaban los escapes de origen la moto sonaba muchisimo, un escandalo, la gente se daba la vuelta por la calle, tenia muchos bajos y medios y muy tosca. Al ponerle los super quiet remapee con mi FP3 Fuelpak la moto es mas suave y estira mas. No creo que haya perdida de potencia sino que la potencia no se concentra solo en bajos y medios sino que va tambien a la zona alta. En cuanto al ruido muy agradable y aunque parezca que se ha quedado sin el, coges una 883 original y no suena y te pones al lado de una Japo y no la oyes.
ya los he pedido, es necesario remapear??
 
Yo creo que es conveniente.
ok, primero probare a ponerselos y a ver que tal.....
por cierto, los plasticos esos que cubren la tela blanca hay que kitarselos o se instalan directamente con ellos??
 

Adjuntos

  • silencioso-super-quiet-baffle-escapes-vance-and-hines (1).jpg
    silencioso-super-quiet-baffle-escapes-vance-and-hines (1).jpg
    16,2 KB · Visitas: 21
pues la harley ha perdido toda la esencia, el problema de vivir en un puto pueblo del interior, ajo y agua......
birrassss
 
Yo estoy igual, con los dbkiller la moto pierde en todos los sentidos, y para cómo queda, dejaría los originales. Por eso ya.. voy con los dbkiller de los v&h y que suene
 
por estetica molan mas los escapes v&h, lo peor ha sido el sonido, de perdida de potencia y eso no he notado gran cosa, lo mejor ha sido evitar problemas, cuando cambie la situacion se vuelven a montar los db killers originales y a correr...
birras y buen finde !!!
 
Última edición:
buenas, ya me he cansado de los super-quiet, quiero meterles los intermedios, pero ahora sacarlos del tubo es casi mision imposible !!!! alguien sabe alguna forma de sacarlos ??? joder.....
 
buenas, ya me he cansado de los super-quiet, quiero meterles los intermedios, pero ahora sacarlos del tubo es casi mision imposible !!!! alguien sabe alguna forma de sacarlos ??? joder.....
Estas pasando por el mismo proceso que pasé yo, y supongo que muchos más….

buscamos que el sonido de los v&h no sea tan exagerado, le metes los dbkiller de la marca y pasa a escucharse “blup” “blup”, bastante feo la verdad… entonces vas a quitarlo y como ha quemado la cinta protectora, la lana se ha expandido y ya no hay huevos a sacarlo…

la única opción es que asome un poco el dbkiller, lo suficiente para cogerlo con un buen pico de loro o similar, con una buena mordida, y pegarle martillazos para tirarlo hacia fuera.
Si tienes suerte saldrá entero, si no, irá reventando por dentro y saldrá hecho migas, pero saldrá…

animo y paciencia.

en otro post hablamos de alternativas, y yo encontré una barata y que hasta la fecha, contentó con ella.
 
gracias por tus coments y consejos, uno ya ha quedado destripado, el otro va por el camino...
que desperdicio de tiempo y dinero, eso deberia ser mas facil para poner y quitar segun a conveniencia pero.... fuck
necesito una birra bien fria!!!
 
Los súper quite son una basura, la moto suena como un coche, se es y ya el golpe del aire frenando. Sentí la moto algo más caliente. Aunque no sentí pérdida de potencia o no lo noté.

Yo los taladré pero al final era como no llevar nada, los saque y salió en pedazos, mala calidad y cada uno 80 pavos…

Los soldé le puse una arandela para que el hueco no fuera tan grande y ahora suena mejor.

Mi conclusión los quite normales, pero busco no solo reducir sino calidad algo más grave.

La idea del compi de meter db killer chino dentro de Lis originales ¿quetal es el sonido respecto a los quite normales? Volumen es igual? Graves o bajos?
 
Estas pasando por el mismo proceso que pasé yo, y supongo que muchos más….

buscamos que el sonido de los v&h no sea tan exagerado, le metes los dbkiller de la marca y pasa a escucharse “blup” “blup”, bastante feo la verdad… entonces vas a quitarlo y como ha quemado la cinta protectora, la lana se ha expandido y ya no hay huevos a sacarlo…

la única opción es que asome un poco el dbkiller, lo suficiente para cogerlo con un buen pico de loro o similar, con una buena mordida, y pegarle martillazos para tirarlo hacia fuera.
Si tienes suerte saldrá entero, si no, irá reventando por dentro y saldrá hecho migas, pero saldrá…

animo y paciencia.

en otro post hablamos de alternativas, y yo encontré una barata y que hasta la fecha, contentó con ella.
Me paso exactamente esto, los taladre y horrible los saque en pedazos repare y como arandela para reducir hueco y ahora mejor. ¿Que hiciste tú? Saludos
 
Atrás
Arriba