Daytona sabado 28.......

kompety

Well-Known Member
Pues eso que pasaremos a tomar alguna birra.... :playero:

Y si hace falta nos quedamos hablar en la Diagonal.... :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
A qué hora estareis? mañana por la tarde seguramente bajaré a Espacio HD y luego nos pasaríamos por allí ...
 
En principio podeis contar con nosotros, aunque luego se cree un subforo formado por las 3 Marias que se ponen ahi taca taca taca y no hay quien las pare...

Cualquier cambio os digo!
 
yo si puedo me paso ,no me lo pierdo ,de kien vamos a kaskar....:complice:yo voy de apuntador...
 
VALLA TELA esto es el culebron del verano ja ja..
Apartir de las 8 nos vemos un abrazo
 
QUIERES PIPAS JA.JA. DUDA campeon nos vemos domingo un abrazo...............
 
muy buenas a todos, yo me pasaré hoy por el daytona........si no les molesta la presencia de una mujer perfumada jaja:chulo:
 
Si puedo yo también me pasaré, si mis obligaciones domésticas me lo permiten, que duro es esto......:chulo:
 
Ja ja ja que pasada el niño es el mismo diablo..... Lo que yo en vez de libretita le daria lo de toda la vida un buen Bofetón.....
 
YO le meto un hostia que le saco los dientes con el puto niño hijo mio tendria que ser ja.ja.
 
+1! Madre mia! Pero si el padre tiene horchata en las venas! Pequeña es la hostia que le caia, al padre pa ver si espabila y al niño por espabilao!

SERA HIJO DE PUTAAAAAA!!!! :complice::complice::complice:
 
Joder pues yo me estoy tomando un vaso de orchata... No se me iran para las venas....?????:temeroso:
 
Atrás
Arriba