Datos conce.

blade runner

Well-Known Member
Buenas noches y unas Ambar desde Zaragoza ....

Ando buscando el E-mail de un conce de Barcelona para pedirles un pequeño presupuesto y comparar.

Me han dado el siguiente pero me da error al enviar ..... " Toni.recambios@harleybcn.com . ........

Me figuro que conocereis el conce y posiblemente al tal Toni ....... ¿ Alguien sabe el E-mail correcto ??? Gracias y Mas Birras.
 
Harley-Davidson BCN


Creia que estaba Edu en recambios deben de haberlo cambiado en la web tienes los datos si no tambien tienen facebook búscalos por Harly BCN, su mail por si no lo ves en la web es harleybcn@harleybcn.com ellos se lo reevian al de los recambios es que no se donde he metido la tarjeta
 
Gracias patata, les envié E-mail al contacto de la pagina, pero me dicen que lo envie directamente al correo de Toni, y me falla. Gracias.
 
Mira no le des más vueltas el correo que te enviaron diria algo así como que se lo enviaras a toni.recambios@harleybcn.com si te fijas el mail de ventas es ventas@harleybcn.com y el de la tienda es harleybcn@harleybcn.com por lo tanto el mail de recambios que le llega al tal toni deberia de ser RECAMBIOS@HARLEYBCN.COM osea al que lo envias pero sin el toni. debe de ser que en lugar de poner un espacio se les pasaria de ponerlo, es lo que tienen los teclados e internet, prueba con eso, si no yo igual me paso esta semana por ahí por las compras navideñas y te lo pregunto
 
Gracias, lo voy a enviar, de todas formas, me llevo mañana los telefonos al trabajo y si tengo 5 minutos les doy un toque. Muchas gracias, y unas Ambar tienes pagadas.
 
Atrás
Arriba