Data link connector sportster 2004

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola.
He estado mirando un cuentakilómetros original harley, que según las especificaciones vale para los modelos 2004 y especifica es posible recuperar los kilómetros, conectando al DLC.
Mi moto lleva justo al lado de la batería lo que siempre he entendido es un conector para temas del encendido y cosas así.
Pregunto...
Ese conector gris (similar al q llevan las inyectadas) sirve para obtener datos de la moto como los km, quedan registrados esos datos en algún sitio?
Me sería útil para conocer los km reales...

Te vas a gastar la pasta en un cuenta km?
Yo tengo entendido y leído que en algunos modelos los km se guardan en el módulo y cuando cambias el cuenta se pueden sincronizan. Creo que algunos es automático.
Va por años y no se si tu año entra. El mio fijo que no.
Se ve que en lo bichos modernos es en todos y es la forma de pillar a los rebaja km.
Saludos

Yo me compre ese cuenta y efectivamente reconoce los km que llevaba en el otro.
Primero conectandolo a ese terminal y haciendo un volcado de la info guardada en la moto y con esa informacion,viajan los km totales.Lo malo es que una vez emparejado con una moto, ya no lo puedes poner en otra,ya que no la reconoce...ya sabeis...negocio.
La mia es una iron del 2010 por lo que compre la opcion 2.
Si lo unico que tienes es curiosidad es por el numero de km recorrido,ya que lei en otro hilo que lo tenias roto...quizá no te merezca la pena gastar ese dinero y en algun conce si le meten el ordenador te lo podran decir(supongo).

Birras compañer@s

Pues no veo la forma de sacar los datos. Quizás como dice Ginjol, si vas al conce puedes preguntar. Les dices que tienes curiosidad por saberlo a ver si te echan una mano.
Si estuviera en Las Palmas le preguntaba al jefe del taller, que tengo cierta amistad con él.

Te vas a gastar la pasta en un cuenta km?
Yo tengo entendido y leído que en algunos modelos los km se guardan en el módulo y cuando cambias el cuenta se pueden sincronizan. Creo que algunos es automático.
Va por años y no se si tu año entra. El mio fijo que no.
Se ve que en lo bichos modernos es en todos y es la forma de pillar a los rebaja km.
Saludos
Pues no me apetece... pero visto que en la itv hay que llevarlo... y he intentado poner uno q tenia en casa y no funciona.. he visto este y me parece un precio aceptable si solo tengo q enchufar cables... y como no altera mucho la estética..
La tuya tiene la conexión esa de datos?

Yo me compre ese cuenta y efectivamente reconoce los km que llevaba en el otro.
Primero conectandolo a ese terminal y haciendo un volcado de la info guardada en la moto y con esa informacion,viajan los km totales.Lo malo es que una vez emparejado con una moto, ya no lo puedes poner en otra,ya que no la reconoce...ya sabeis...negocio.
La mia es una iron del 2010 por lo que compre la opcion 2.
Si lo unico que tienes es curiosidad es por el numero de km recorrido,ya que lei en otro hilo que lo tenias roto...quizá no te merezca la pena gastar ese dinero y en algun conce si le meten el ordenador te lo podran decir(supongo).

Birras compañer@s
Es curiosidad y necesidad... para itv y bueno si me gasto ese dineral para llevarlo jeje.
Si encima supiera los km reales pues eso q me llevo... porque estimando son muchos jeje...
He visto otro... el motogadget pero también hay q comprar un cable q se enchufa justo en ese terminal.. y entre pitos y flautas se monta en los mismos euros

Te cuento un poco..aunque imagino que ya habras leido sobre él...pero bueno por si te puede ayudar.
Yo me decante por este porque me ofrecia lo que yo necesitaba:
Va colocado en el mismo soporte,ves el cuantakilometros y cuentarevoluciones en el mismo momento y bueno la verdad que el diseño con aguja me parece muy bonito para nuestras motos.
Ademas de lo dicho,es harley por lo que garantiza total compatibilidad,tiene una combinacion de colores totalmente personalizable en muchisimos tonos,tanto del fondo,digitos,escala y hasta la aguja y a cada uno del color que te apetezca,tambien tienes,dependiendo del año (creo a partir del 2007),indicacion de la.marcha engranada y si compras un kit de aforador,el nivel de gasolina(esto ultimo no lo tengo).
Tiene otras cosas que no ponen por hay y no te das cuenta hasta que lo tienes...por ejemplo si vas a arrancar con una marcha puesta se pone todo en rojo,ademas de indicatelo tambien en palabra en el display..
Y ahora lo increible,despues de un año con el, ni una gota de condensacion!!!!
Por otro lado,yo esperaba y miraba cada mes,ya que alguna vez lo rebajan y lo compre por 315 puesto en casa en hdmalaga.

En fin, hay muchos pero este cumplia lo que yo queria y no.me arrepiento para nada..

Birras..

Pues no me apetece... pero visto que en la itv hay que llevarlo... y he intentado poner uno q tenia en casa y no funciona.. he visto este y me parece un precio aceptable si solo tengo q enchufar cables... y como no altera mucho la estética..
La tuya tiene la conexión esa de datos?
Sí. La tiene.
En la itv te obligan a llevar un velocímetro. Normalmente los velocímetro llevan cuenta km. Sigma tiene uno para motos. Es fácil de instalar es un imán que se instala en el disco de freno y un cacharro en el manillar. Es chiquito y apto para la ITV.
Ese también puedes poner más sencillos pero tienes que verificar que la velocidad máxima sea más de 99. Hay específicos de imán pero con forma más de moto.
También puedes poner uno gps
Hay muchas opciones. El GPS está muy bien y los hay de muchos niveles y funciones.

Te cuento un poco..aunque imagino que ya habras leido sobre él...pero bueno por si te puede ayudar.
Yo me decante por este porque me ofrecia lo que yo necesitaba:
Va colocado en el mismo soporte,ves el cuantakilometros y cuentarevoluciones en el mismo momento y bueno la verdad que el diseño con aguja me parece muy bonito para nuestras motos.
Ademas de lo dicho,es harley por lo que garantiza total compatibilidad,tiene una combinacion de colores totalmente personalizable en muchisimos tonos,tanto del fondo,digitos,escala y hasta la aguja y a cada uno del color que te apetezca,tambien tienes,dependiendo del año (creo a partir del 2007),indicacion de la.marcha engranada y si compras un kit de aforador,el nivel de gasolina(esto ultimo no lo tengo).
Tiene otras cosas que no ponen por hay y no te das cuenta hasta que lo tienes...por ejemplo si vas a arrancar con una marcha puesta se pone todo en rojo,ademas de indicatelo tambien en palabra en el display..
Y ahora lo increible,despues de un año con el, ni una gota de condensacion!!!!
Por otro lado,yo esperaba y miraba cada mes,ya que alguna vez lo rebajan y lo compre por 315 puesto en casa en hdmalaga.

En fin, hay muchos pero este cumplia lo que yo queria y no.me arrepiento para nada..

Birras..
Gracias! Si precisamente lo vi en HD malaga y esta rebajado a 300 y algo
A ver... primero tengo q solucionar el tema del enchufe del cuenta q mi moto lo tiene modificado y lo he intentado conectar pero algo va mal...
Desde q tenga el cableado ok, empiezo a buscar el cuenta

Sí. La tiene.
En la itv te obligan a llevar un velocímetro. Normalmente los velocímetro llevan cuenta km. Sigma tiene uno para motos. Es fácil de instalar es un imán que se instala en el disco de freno y un cacharro en el manillar. Es chiquito y apto para la ITV.
Ese también puedes poner más sencillos pero tienes que verificar que la velocidad máxima sea más de 99. Hay específicos de imán pero con forma más de moto.
Hay muchas opciones. El GPS está muy bien y los hay de muchos niveles y funciones.
Coño eso no lo conocia? Y es legal? Joder es una opción...

Yo no entiendo de legalidad pero en la ITV te miran los kilómetros y se supone que no tienes que tener menos en una que en la anterior, lo se porque gracias a eso he visto pillar a algún compraventa que los quitaba.

Yo no entiendo de legalidad pero en la ITV te miran los kilómetros y se supone que no tienes que tener menos en una que en la anterior, lo se porque gracias a eso he visto pillar a algún compraventa que los quitaba.
No eso no es exactamente así.
Puedes tener menos q antes... lo sé porque mi padre tenía un taxi y el cuenta se bloqueaba a los 600 mil km.. y el taxi se jubiló con 1300000km... contando q rompió otros tantos...
Y el land rover lo tengo en 12350 desde hace años q se rompió el cable...
Obviamente en caso de un compraventa será porque mo era ni la primera vez ni wn un solo vehículo

Sí. La tiene.
Llevas comisión?

ELING Impermeable GPS Velocímetro Odómetro 200KM/H para Coche Moto Buggy con Luz de Fondo 85mm 12V/24V

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Atrás