ansiasjarli
Well-Known Member
hola a todos y birras,alguien sabe como se saca?tiene que ser muy facil,he sacado el tornillo y ya esta suelto,pero me molesta el boton del parcial,ayuda porfa,tengo que sacarlo ara tomar una medida gracias y un saludo,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un momentooooo!!!! Son dos cerdos lo que lleva en la moto el de tu avatar harleysara???? es que me he fijado y digooooo esto q eeess?? perdón por salirme del tema pero q fuerrteee
Aquí el dash.
![]()
Y aquí el botón con su tornillo.
![]()
GRacias por la info señores. Yo a eso lo he llamado "consola" de toda la vida...artiendose_de_risa
Un qué? un botón de reset? un tornillo? el dash? con tres luces me suena a dash, pero qué tres luces serán? P.M. aceite y largas dejando las de los intermitentes? qué le has visto al tuyo que quieres cambiarlo? cual has visto??vale ya esta claro si que hay tornillo,me equivoque con el destornillador,queria ver como es para ver si puedo poner uno de eso que son de tres luces y acaban en punta,no se si me explico bien,creo que son de modelos de años anteriores,gracias y un saludo