Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No funciona así, por ley “antes con la ley sobre el derecho al olvido”, y ultimamente mas con las nuevas normas de la LOPD y RGPD los foros están obligados en ofrecer un boton a los usuarios para borrar sus cuentas y comentarios si así lo desean, ya que una vez que te registras tus datos van a formar parte de una base de datos (email, contraseñas, nombre real, fecha de nacimiento etc etc) y es tu derecho que estos datos se cancelen si tu quieres, asi como todos los contenidos que has aportado en un foro si es tu deseo.Hay una manera de borrarse, que te echen. Empieza a insultar a la peña y te acabarán echando.
Yo quiero irme a andar en moto por toda España, por favor. Puedes hacer algo con las restricciones?Alguno quiere irse?
No tenéis más que pedirlo. Educadamente...
Si, puedo eliminarlas cuando quiera, pero me renta más teneros confinados gastando en mascarillas y vacunas...tengo acciones en el gobierno chino...Yo quiero irme a andar en moto por toda España, por favor. Puedes hacer algo con las restricciones?
Pero la IP y el correo-e no son visibles. Los posts los puede borrar el usuario sin obligar a nadie a que lo haga por él.Tu nombre de usuario, tu correo electrónico y tu dirección IP.
Esos son los datos de tu cuenta. Todo lo demás asociado a ella que tú has metido voluntariamente, como la fecha de tu cumpleaños, fotos de tu galería, otros datos y por supuesto, todos tus comentarios, se borran al eliminarla.
Y sí, es un derecho por parte del usuario, y una obligación legal por parte del foro, tal y como se especifica en los Términos y Condiciones de TODOS los foros, tiendas web, y páginas de servicios en los que se almacene dicha información del usuario:
tu puedes borrar tus posts? yo no.Pero la IP y el correo-e no son visibles. Los posts los puede borrar el usuario sin obligar a nadie a que lo haga por él.
El nombre de usuario....pues sí. Que venga los de protección de datos a cobrar porque hay un nick "mellamonick" que era de uno que pasó por aquí y este foro está desprotegiendo su derecho a la intimidad.
No sé, me parece un poco raro al menos.
Editar---> seleccionar todo---> borrar--->guardar cambios.tu puedes borrar tus posts? yo no.
explicame como
Y lo de los datos es cosa de que se borren de la base de datos, aunque no sean visibles, alli están y si mañana se venden a empresas o se utilizan por fines comerciales tu podrias no estar de acuerdo, por alli van los tiros
Ya eso lo sé, pero es para eliminar/editar respuestas, no oara borrar posts creados por ti.Editar---> seleccionar todo---> borrar--->guardar cambios.
Muchos ex-miembros ya lo han hecho con éxito.
Sobre lo que se queda en los servidores, y suponiendo que sean culpables de la venta de 'eso' creo que ya se nos va de las manos. Mejor no hacer uso de internet para nada. Pero también me sumo a la opción del botón rojo de autodestrucción. Sería un puntazo o botonazo, vaya.
Pero es un mal menor. Si borra el contenido no se daría por satisfecho?Ya eso lo sé, pero es para eliminar/editar respuestas, no oara borrar posts creados por ti.
Esta opcion no la hay o por lo menos no la encuentro.
Pero la IP y el correo-e no son visibles. Los posts los puede borrar el usuario sin obligar a nadie a que lo haga por él.
El nombre de usuario....pues sí. Que venga los de protección de datos a cobrar porque hay un nick "mellamonick" que era de uno que pasó por aquí y este foro está desprotegiendo su derecho a la intimidad.
No sé, me parece un poco raro al menos.
Pero es un mal menor. Si borra el contenido no se daría por satisfecho?
Lo bueno sería el botón rojo y que despeguen los misiles, no cabe duda.
Editando puedes borrar todo, y caso de que se rebele por no tener contenido, pues pones unos símbolos extraterrestres y atpcl.no se si para eliminar posts tienes que ser supporter. A mí al lado de la pestaña para editar me figura otra con la opción de eliminar por completo el post.
CEbada ó FAbada?Editando puedes borrar todo, y caso de que se rebele por no tener contenido, pues pones unos símbolos extraterrestres y atpcl.
Nunca se me ha dado el caso de cabrearme mucho, es más, el médico me lo desaconseja. Cuando cojo nervios me abro un bote de cebada y se me pasan.