Muy buenas; pues eso, que el finde que viene ya tengo mi Nightster, y ayer estuve en el conce machacando al tío con mis preguntas (hora y media me tuvo que aguantar). Cuando le pregunte sobre el rodaje, me dijo que no me preocupara, que las motos ya vienen rodadas, y que lo único que tengo que hacer es dejarla unos minutos pillar temperatura y luego a andar, y que no me preocupara por darle o no caña, que lo que no tenía que hacer era meterme en autopa y mantener el mismo régimen de revoluciones, es decir, que fuera un ratito a 120, luego a 100, 140..., pero que le podía dar sin miedo desde el primer día, y que el supuesto rodaje dura hasta la primera revision de los 1.600 km. ¿Que os parece? ¿es correcto lo que me decía?
Luego pedí presupuesto para que me montaran las cintas calóricas y me dijo que unos 270 euros, y se me quitaron las ganas (pa eso le pongo directamente unas colas como dios manda). ¿conoceis algún sitio donde me pongan las cintas en el pais vasco y que sea mucho más barato?
Gracias, perdón por la chapa y birras pa todos
Luego pedí presupuesto para que me montaran las cintas calóricas y me dijo que unos 270 euros, y se me quitaron las ganas (pa eso le pongo directamente unas colas como dios manda). ¿conoceis algún sitio donde me pongan las cintas en el pais vasco y que sea mucho más barato?
Gracias, perdón por la chapa y birras pa todos