dandole vueltas al coco

anot

Well-Known Member
Saludos a toda la peña biker! Y en especial al grupo de barcelona, algunos de los cuales conocí ayer jueves en el Daytona bar.

Estoy dándole vueltas a la transformación de mi iron, y llevo un comecocos de la hostia.
Tengo ya el manillar bajo montado y tengo la puñetera idea de montarle un deposito grande para darle una estética más bajita y rechoncha. De momento voy haciendo pruebas con el fotochop y sigo dandole vueltas y vueltas y vueltas a todo... a los escapes (fish tail / short shots ) y al esquema de pintura (algo en 2 tonos estilo retro).

La alforja que sale en la foto no es definitiva (y sería sin tachuelas, que mi mujer me mata).
No aparece el reloj de instrumentos (quiero ponerlo por un lateral) ni los espejos (que ya están orientados pa'bajo).
El asiento que busco sería alguno similar al de la foto, aunque no tengo claro todavía cual.
El logotipo del deposito es un añadido al tun-tun, aunque no me desagrada tal cual queda.

en fin, os dejo una afoto y ya me diréis que os parece. Y si gustais opinar sobre lo que sea... a saco paco !!! ;D


kingiron.jpg


birras para todos!
 

Adjuntos

  • kingiron.jpg
    kingiron.jpg
    111,1 KB · Visitas: 15
Última edición:
Se ve un poco desproporcionado el montaje, pero se capta la idea.

Yo probaría a montar el depósito de una Dyna, pero no se si es facil adaptarlo, aunque se de gente que lo ha hecho.

iron.png
 
para mi cualquier deposito que no sea el de la custon queda desproporcionado...incluso el de la custon ya me parece demasiado grande, la sporty ya es pequeña y bajita

si le pones el deposito de una dina, en ebay venden alguno adaptado para sporty, el reloj ya puede ir encima del deposito..
 
Anot,en tu montaje,no me mola el superdeposito que se ve,y el faro se ve muy largo o picudo,en cambio(no por que esté mejor o pero hecho)el de crowley me mola,conserva la optica,y el deposito pareccen los pecho de una preciosa mujer,con esa cinturilla de avispa.

El "proyecto" nº2,me mola :enamorado:
 
al de crowley le falta el manillar plano, el asiento de muelles y el reloj le sobra... de la idea original de anot claro... venga crow curratelo un poco...

anot a mi la pintadita retro me encanta... que colores vas a ponerle?
 
demasiado grande el deposito de una big twin para el chasis sportster..el de sportster custom es mas plano y mas o menos lo mismo de ancho..quizas te encaje mejor en tus planes...y por supuesto es plug & play
 
Yo también creo que con el depósito de la custom irias sobrado, pero vamos la idea de poder llevar el cuenta kilometros en el deposito también me mola, alomejor el de la street bob no sería tan descabellado, el faro también lo prefiero más pequeño, respecto al sillín harley ha sacado uno de muelles este año que lo tienes en marrón y en negro y a la iron le va de perlas, por lo demás la moto quedaría chulisima, me encanta el manillar bajo:complice:.
 
al de crowley le falta el manillar plano, el asiento de muelles y el reloj le sobra... de la idea original de anot claro... venga crow curratelo un poco...

No me lo pude currar mas porque estaba a punto de salir del curro :complice:
Solo quería poner el depósito de la dyna con sus proporciones reales para que se viese bien el efecto. Lo demás es tan solo imaginarlo :feliz::feliz:
 
Pues si te soy sincero y para mi gusto y opinion, le vas a quitar lo mas guapo de la sporster por no nombrar de harley.... Ya que para mi ese deposito peanut es precioso... Es mas estoy pensando en ponerselo algun dia a la street bob.....

Saludos y birras!!!
 
Respecto al reloj (odómetro y eso), ayer en el conce me enseñaron una que el tío la había pedido anclado al motor, es una pieza que ya va preparada para eso, original queda un montón, práctico para nada a la hora de saber a qué velocidad vas :complice:, ahora bien la zona del faro queda cojonuda, toda despejada...
 
No se si te seré de ayuda, pero creo que lo que estás haciendo va mucho en linea bober, incluso forty eight...

Todo ok salvo el depósito. Nunca vi una Sportster con depósito gordo que me acabase gustando. Al contrario, para parecer más tocho la gente la engorda, cagándola vilmente (algún animal acaba montando una mini-fat-boy con horquilla maciza y todo)... cuando el truco es disminuir el depósito, con lo que resaltará más tu pedazo de motor y todo el conjunto. Si le pones el penaut pequeño (como la 48) o el mismo modificado o rehundido, lo clavas, neng...

Saludos...
 
Primero de todo, gracias a todos por vuestras respuestas !!!!

La idea general de la moto es, no sé, hacer algo bajito, retro, rutero y cómodo. Viendo de nuevo la foto, veo que quizás pueda parecer desproporcionado y fuera del estilo sportster, pero es que no quiero atarme a la estética sportster (delgadita y ligera) ni a las preparaciones bobber (asiento muelles y manillar mini ape). Y no porque no me gusten, si nó porque quiero ver si puedo lograr un rollo distinto.

Tampoco quiero copiar una estética y metérsela a la sportster así, sin más. Quedaría como el culo, lo sé.

La estética de las WL y similares de los años 40 y 50 me encanta, pero no busco eso exactamente, porque los relojes sobre depósito y los faros estilo bates en lo alto de la horquilla no me acaban del todo. Además llegar a algo parecido con una 'simple' sportster sería un suicidio.

La estética de las Road King también me encanta, pero tampoco busco ese 'engorde' general de la moto, con ruedas muy anchas (para mi gusto) y faros y horquillas tipo Nacelle cover, que tampoco me van.

En fin, que sigo dándole vueltas al coco. He estado mirando depósitos de Dynas y quizás me decante por algo así, o sea grande pero sin llegar al extremo super tocho que no pegaría de ninguna manera.
El depósito de la xl custom no me va demasiado, tiene un final muy estilizado y aplanado y yo busco algo más gordote.

Lo del faro lo tengo bastante claro, quiero algo alargado que 'salga' de la moto. El original me parece demasiado achatado y hace, desde mi punto de vista, la moto muy corta y muy alta.

Igual que los manillares. Cuando la compré, me pareció excesivamente alto y sobre todo muy muy estrecho.

Y sobre los colores, un bitono blanco y negro es lo que más me atrae, aprovechando la negrura original del motor de la iron. Con otros colores tendría que pensar en poner algún detalle que pegara y no me apetece mucho, la verdad, ir poniendo detalles simplemente por estética. Busco una imagen lo más sobria posible, sin cromados y sin colores. Por lo que creo, repito, que el bitono blanco y negro es definitivo.

Lo dicho, sigo dándole vueltas al coco y como dije, gracias a todos por vuestras aportaciones. Seguiré informando. Y espero que sigais al pié del cañón, o sea, al teclado ;D
Cuantas más comentarios me dejéis, mejor que mejor, que lo de dar vueltas al coco solo... no mola... ;D

Os habéis ganao una ronda de birras bien frescas, que sois los mejores !!!! Saludos.
 
Si le pones el penaut pequeño (como la 48) o el mismo modificado o rehundido, lo clavas, neng...

Saludos...


Eso es más o menos lo que ando buscando, algo que 'hunda' el depósito. Lo que pasa es que también quiero engordarlo un poco lateralmente, que esos laterales planos a mí no me van mucho.
Gracias tio por tu aporte !
 
No me lo pude currar mas porque estaba a punto de salir del curro :complice:
Solo quería poner el depósito de la dyna con sus proporciones reales para que se viese bien el efecto. Lo demás es tan solo imaginarlo :feliz::feliz:

Joder tío, yo me he pegado horas y horas para el puto fotomontaje y tú te curras uno en 1 hora de puta madre !!!! ;D

Gracias crowley, tu visión me ha ayudado bastante, el depósito de la dyna gana puntos .
 
para mi cualquier deposito que no sea el de la custon queda desproporcionado...incluso el de la custon ya me parece demasiado grande, la sporty ya es pequeña y bajita

si le pones el deposito de una dina, en ebay venden alguno adaptado para sporty, el reloj ya puede ir encima del deposito..

ostia, pequeña si, pero ¿bajita? no sé, yo es que la veo super alta !!! y esto que con los manillares que llevo ahora no es ni la mitad y aún y así .....

gracias por el apunte jimmynighster, como le dije a crowley, con el de la dyna o algo similar creo que acabaré acertando.
 
Yo también creo que con el depósito de la custom irias sobrado, pero vamos la idea de poder llevar el cuenta kilometros en el deposito también me mola, alomejor el de la street bob no sería tan descabellado, el faro también lo prefiero más pequeño, respecto al sillín harley ha sacado uno de muelles este año que lo tienes en marrón y en negro y a la iron le va de perlas, por lo demás la moto quedaría chulisima, me encanta el manillar bajo:complice:.

Por tamaño el de la custom me iría al pelo (17 litros), pero es que se achata demasio conforme llega al asiento ;( El de la street bob y la fat bob los he mirado, y me gustan, aunque el cuenta iría fuera del deposito, porque no quiero volver a 'subirla' estéticamente. Gracias por el comentario sobre el sillin en negro, lo había visto en marrón y me jodía bastante que no lo hubieran sacado también en negro, y mira tú por donde, ahora veo que este año sí lo han hecho!!

Gracias Gobuub !!!!
 
Pues si te soy sincero y para mi gusto y opinion, le vas a quitar lo mas guapo de la sporster por no nombrar de harley.... Ya que para mi ese deposito peanut es precioso... Es mas estoy pensando en ponerselo algun dia a la street bob.....

Saludos y birras!!!


Pues te tomo la palabra y te lo cambio tío !!!! Ya sabes que me quedé flipado con tu moto el otro día en el Daytona. ;D
 
Atrás
Arriba