Damos la ultima vuelta del año???

Cirus

FH SUPPORTER
Pues eso, señores!!! Mañana día 31-12-2012 para terminar bien el año, vueltita mañanera con pintxo-pote incluído y para la hora de comer todos en casa...

Hora y sitio de salida? Ruta?

Vssss & birras!!!

Sirius!!! Josu y Patxitoki tambien han comentado para salir de ruta. Salen a las 09:30 de Elorrio y se puede quedar con ellos a las 10:00 en algún sitio en función de la ruta. Lo que se concrete por whatsapp o por aquí, lo transcribiré para que se entere la gente.

Por cierto, que ruta hacemos??? Mar o montaña???

La ruta me da igual, podríamos quedar en el fiore a las 9,30 y alas 10 nos vemos todos en Durango.

La ruta me da igual, podríamos quedar en el fiore a las 9,30 y alas 10 nos vemos todos en Durango.

Genial Sirius!! Entonces con Josu & Patxi a las 10:00 en la gasolinera del Eroski de Durango y nosotros en el Fiore. Voy a pasarlo al guasá... :complice:

Cirus me pasara el cargador para la batería que ya sabéis que la tengo muerta y debo resucitar a la burrita , sino estaría allí fijo. Pasadlo genial y mejor a la noche entrando con buen pie al 2013. Feliz 2013 para todos...!!!:partiendose_de_risa:enfado::partiendose_de_risa

Atrás