Dónde va este espárrago

Capiloto

New Member
Buenas, hace unos meses se descargó la batería se mi street rod 750 y tuve que desinstalarla siguiendo los pasos del manual de mantenimiento. Cuando he ido a instalarla siguiendo nuevamente los pasos al finalizar me doy cuenta que me sobra el espárrago de la imagen que adjunto. No tiene rosca, parece simplemente un pasante pero no doy con el lugar en el que va. Alguna idea?
 

Adjuntos

  • 20190514_225024.jpg
    20190514_225024.jpg
    700,2 KB · Visitas: 20
No conozco tu modelo, pero te puedo decir que de la batería no es, si puedes subir alguna foto más ayudaría bastante, tanto del alojamiento de la batería como de la pieza.

Tampoco le des muchas vueltas, esta claro que no es nada estructural ni vital para la moto, aunque entiendo que quieres encontrar su sitio.

También puede pasar que la pieza estuviese en el suelo antes de desmontar nada, en garajes comunales y demás no es raro ver tornillos o tuercas por el suelo.
 
Buenas, hace unos meses se descargó la batería se mi street rod 750 y tuve que desinstalarla siguiendo los pasos del manual de mantenimiento. Cuando he ido a instalarla siguiendo nuevamente los pasos al finalizar me doy cuenta que me sobra el espárrago de la imagen que adjunto. No tiene rosca, parece simplemente un pasante pero no doy con el lugar en el que va. Alguna idea?
Tiene pinta de ser una tapa de un tornillo(embellecedor)O u tope del mismo pero no es algo de importancia, mira los tornillos a ver si lleva alguno igual birras!!!
 
Atrás
Arriba