Dónde conseguir escapes chopper

Vicente

Well-Known Member
Buenas. Estoy pensando colocarle a mi springer unos escapes estilo chopper de esos que van por bajo y luego suben hacia el respaldo. Cómo se llaman?. Suelen acabar tipo fishtail.
Por otro lado por si alguien sabe dónde puedo encargarlos o dónde comprarlos. Gracias y birras de antemano
 
se llaman Upsweep o Upswept, hay escapes completos o collectores, segun modelo hay opciones, el que mas alternativas tiene es Paughco, en la web de W&W puedes ver varios (wwag.com) mira en la categoria escapes
 
ah y pueden llevar fishtail o no, esto tambien depende, hay versiones con trumpet o rectas na mas
 
Busca Upsweep exhaust para tu modelo.
Esos son pal mío. Si los quieres más extremos, tendrás que mandarlos hacer.
Saludos
 
Gracias amigos. Me tocará pedirlos artesanales porque los quiero largos pero iré mirando.
 
suerte con pedirlos artesanales, yo los buscaba para mi sportster y no hubo manera que me los hicieran, si los quieres largos , es comprar los collectores y luego las colas fishtails largas a parte
 
Llevo esta idea. Semicuelga, escapes upsweep y alforja grande en lado izquierdo. Bajarla no lo tengo claro porque para ir dos es mejor llevarla más alta aunque quede peor.
 

Adjuntos

  • 00ef3e0311cb21e08a463be5a29aec5d.jpg
    00ef3e0311cb21e08a463be5a29aec5d.jpg
    74,2 KB · Visitas: 56
Llevo esta idea. Semicuelga, escapes upsweep y alforja grande en lado izquierdo. Bajarla no lo tengo claro porque para ir dos es mejor llevarla más alta aunque quede peor.
Ando buscando yo también, y lo que mejor encontré fue en
Mira a ver si topas algo, tengo en idea comprarlos para otro modelo y soldar Las bocas a mis escapes
 
Conseguiste algo? Yo sigo en busca sino me fabricare unas salidas de los long shot y llevare cromar..
Pegale un vistazo a estos..
Mola pero los paughco salen bien de precio y vienen de España, y la calidad de esa marca es buena. Aún estoy sopesando el tema pero la verdad es que esos escapes quedarán guapos en mi softail.
 
Llevo esta idea. Semicuelga, escapes upsweep y alforja grande en lado izquierdo. Bajarla no lo tengo claro porque para ir dos es mejor llevarla más alta aunque quede peor.

Tienes la opción de suplementos tipo codo curvados. Hay un lugar en el polígono industrial de San Martín de la vega que los fabrican a medida. No sé sí seguirá esa nave de fabricación de tubos cromados, pero ahí los hacían muy buenos.
 
Atrás
Arriba