Dónde compro mis colas Rush 1,75" 29701 - Slash Down???

ThunderNin

Well-Known Member
Buenas,

Estoy buscando pero no hay manera de ver dónde puedo comprar mis Rush. Alguien que la haya comprado puede comentarme?

Gracias!!
 
Hola Mercè que tal, yo compre en esta tienda unas colas Rush para la mia y la verdad que muy bién, le mande un par de correos para comentarle si valian el modelo que yo quería para mi moto
y enseguida de contestó recomendándome otras de la misma marca que yo no había visto y además eran mas baratas.
El trato muy bueno y muy bien servicio, pagué con PayPal y en 15 días ya las tenía en casa.......eso sí me engancharon los de Speddtrans y pague unos 60€ ( ahora no me acuerdo bien, si quieres te lo busco y te lo digo exacto) pero mereció la pena aún pagando la aduana
Rush Racing Slash Down Slip On Exhaust for Harley Davidson Sportster Models

Saludos
 
Mira ya lo he encontrado, para que te hagas una idea de lo que podrías pagar de gastos de envío y aduanas

Las colas me costaron 166,56 y los gastos de envío 77,7 totoal 244,26 (dolares) (185€) y pague de aduana 74,29 €
 
yo las llevo y estoy encantado con el sonido...es perfecto y no molesta a nadie...las compre en www.californiamotorcycles.com en Oliva. montadas y todo creo que fuenos unos 300 euracos...encima pueden modificarte el sonido...si quieres mas o menos. una pasada de colas
 
Javier, en California me piden 399 gastos de envio incluidos, eso te costaron a ti? gracias!

En las americanas te salen poe 340.. pero como te pare la aduana ya se te pone casi en lo mismo parece.
 
gonsaalo sigues teniendo en venta las colas de escape rush?? soy de madrid y estaria interesado
valen para una sportster nighster del 2009??
gracias y un saludo
 
Tundernin, no puedo ayudarte con las colas, pero si puedo decirte que acabo de comprar un filtro hipercharger y una centralita para la Dyna y despues de mucho llamar y mucho preguntar donde mejor me han quedado de precio es en Custom dreams y la verdad Jose Antonio una pasada, así que por mi parte el resto de la transformación que hay en mi cabeza para la nena pasará por Custom dreams 8no sin antes comparar precios), si te interesa ya sabes privado y te paso telefono y demás...
 
Atrás
Arriba