Dónde compráis el material para vuestros hierros en Valencia?

Rumil

Well-Known Member
Hola compañer@s,

No sé si alguno ha leído mi post en el subforo de Sportster, pero estoy ahora mismo en proceso de cambiarle el aceite a la pequeña (realmente ya se lo cambié pero he sido lo suficientemente ingenuo como para tirarle uno de coche, total que lo he de volver a cambiar). El caso es que cuando llego a Gandia ya es fin de semana (o fiesta) y está todo cerrado, con lo que me tengo que abastecer en Valencia para bajar preparado. He de comprar aceite de Motul ¿Dónde compráis vosotros los aceites, filtros y demás componentes de mantenimiento para la moto?

Gracias
 
rumil da la casualidad,que acavo de aser los cambios de aceite,y en motocard av peres galdoz,,87 tienen el MOTUL y ademas esta de oferta con un 15%.
eso si no tienen el filtro,y lo compre en dragster c/sagunto,169.
y la otra opcion lo pides en californio te lo mandan en 3 dias tienes la web encabeza del foro.:complice:
 
Ok, pues miraré. Aunque me gustaría poder coger la moto durante el puente, por lo que supongo que iré a patita a por el material. El filtro lo cambiaré ya en el próximo cambio de aceite
 
Yo soy asiduo total de Iguana, tienen el aceite y el filtro pero la opción de SAVI es buena aunque tengas que patear un poco mas, salud y birras:complice:
 
Ok, pues miraré. Aunque me gustaría poder coger la moto durante el puente, por lo que supongo que iré a patita a por el material. El filtro lo cambiaré ya en el próximo cambio de aceite

rumil en california motorcycles (oliva) tambien lo tienen.


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
¿por que el de coche no te vale ?????

si quieres en hesperia tienes de todo , filtros y bujias , aceites etc etc etc
 
Al final, por cercanía con el centro de Valencia he ido a el concesionario de Harley de ahí :lengua_fuera:. De todas formas gracias por las sugerencias compañeros :complice:
 
Atrás
Arriba