Arkhausto FH SUPPORTER 26 Abr 2023 #1 Hoy era el día... Felicitad a vuestros seres "queridos", jefes, vecinos, etc... Joder cómo ha cambiado el lenguaje y las formas jajaja
Hoy era el día... Felicitad a vuestros seres "queridos", jefes, vecinos, etc... Joder cómo ha cambiado el lenguaje y las formas jajaja
Trespa FH SUPPORTER 26 Abr 2023 #2 Joe y WhatsApp solo deja hacer difusiones a 256 personas, me falta gente por meter ahí Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Joe y WhatsApp solo deja hacer difusiones a 256 personas, me falta gente por meter ahí Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Trasto FH SUPPORTER 26 Abr 2023 #3 Hoy es el día de Guernica. Sobre lo otro, qué recuerdos. Recuerdo la canción "-ayúdale a caminar, al pobre subnormal..." anda que no se la cantamos a gente ni na, cuando alguno decía alguna chorrada se la cantabamos todos a coro.
Hoy es el día de Guernica. Sobre lo otro, qué recuerdos. Recuerdo la canción "-ayúdale a caminar, al pobre subnormal..." anda que no se la cantamos a gente ni na, cuando alguno decía alguna chorrada se la cantabamos todos a coro.