Día de Andalucía.

gaditano

FH SUPPORTER
Felicidades a todos y todas los andaluces, estéis donde estéis.
images
Muchos saludos desde Cataluña, compañeros y paisanos.
 
Muchad gracias amigo mío, lo mismo digo para tí. Ya sabes que Andalucía no tiene límites y allí donde esté un andaluz estaremos todos.

Un abrazo y feliz día compañero!!
 
Felicidades a todos los andaluces, especialmente a los que están fuera. Nunca olvideis de donde soys, de la tierra de la alegria:cachondon::cachondon:

Que triste que tengan muchos que salir de aquí por lo malamente que estan las cosas... puta crisis:enfado:
 
Muchas gracias compañero, te deseo lo mismo para ti.

Un saludo para todos los andaluces y especialmente para los que están fuera de Andalucía.
 
Con retraso pero ahí va. Felicidades a todos los andaluces de una valenciana que ya se siente medio andaluza.
 
También con retraso, muchas felicidades para todos los andaluces, los que estamos aquí, los que están fuera y los que lo son de corazón.
 
También con retraso que ayer estuve celebrándolo. Os agrego a Manuel Machado
Cádiz, salada claridad... Granada
agua oculta que llora.
Romana y mora. Córdoba callada.
Málaga, cantaora.
Almería dorada...
Plateado Jaén... Huelva: la orilla
de las Tres Carabelas.
Y Sevilla.
Manuel Machado.
 
Hola. tambien con retraso pero deciros que me siento orgulloso de ser andaluz y espero que hallais disfrutado ayer del dia festivo de andalucia. Saludos.
 
Jajajajajaa...no había visto la fecha y me he asustado al ver mi post!! jaajajaja....lo primero que he pensado: Alzheimer....jajajajaj

¡¡¡Felicidades a todos!!!
 
Atrás
Arriba