CVO Ultra Classic Electra Glide.

Esa moto no se vende ni se compra. Es un autentica LDK, se adopta y se le da todos los caprichos y necesidades. Es lo que tiene la exclusividad.

Falacia del coste hundido. Si le recuperase el dinero que le he metido igual la vendía, pero ese dinero es imposible recuperarlo y ya contaba con ello cuando la compré.

Si no fuera por eso y me hubiera costado en total 10k por ejemplo, probablemente con lo del aceite o cualquier mierda más ya estaría vendida por 1.000€ menos de lo que me costó y tendría una SG

La LDK cuánto vale ahora mismo?
6500?
Plantea cuanto más tienes que gastar para dejarla como quieres y todos sabemos que siempre le haremos algo más… la vendes y te pillas la SE y no le tocas un tornillo
Al final ahorras y todo

Para que veas que esto es un vicio
A la mia la había pintado hace unos meses y decidi ponerme guardabarros original con su faro y quedo de lujo
Pues hoy al pintor con otro guardabarros porq encontré unos intermitentes 3 en 1 originales y se los voy a poner
Entre pitos y flautas otros 300 euros por gusto sin contar el taller porq los llevaré a montar que si lo hago yo tardo 6 meses

Así que si la LDK no salió de ese taller siendo definitiva asume q nunca lo será y q mejor que ir a por otra si es q te gusta otra

Yo no sé cuando acabaré de restaurar la mia pero he hecho cálculos y podría hacerme dyna bro por menos dinero
De momento entre cuenta, pintura, manillar y alguna cosa más los euros se cuentan por miles ya…
Me faltan los accesorios típicos estriberas puños tapon del aceite digital, tapones tornillos varios, asiento sadlemn, suspensiones y luego algunas cuestiones mecánicas como silenblock y cosas de mantenimiento
Así que la cifra será considerable pero está moto es para toda la vida por eso lo hago

Mientras se va aclarando donde acabo... Te interesaria cambio por una Softail mas pasta?
Gracias por la oferta pero no, voy a deshacerme de la moto en su concepto. Tengo que cambiarle batería, está fundida, pasarle revisión, pagar el seguro de nuevo y la ITV en abril. El precio de ahora no lo voy a mantener si tengo que meterle pasta de nuevo. Además solo la tengo aquí, pero la voy a empezar a poner en más foros para darle salida.

Atrás