CVO Street Glide 2011 suspensiones?

celix

Well-Known Member
Saludos cordiales, deseando que al retorno de vacaciones (los las hayan disfrutado) puedan todos sentir lo necesario para continuar bla, bla... -alegoría al trabajo y responsabilidad- con el respeto y delicadeza del caso para los que sufren y/o disfrutan de un trabajo.El caso es que tengo la suerte de conducir una Street Glide CVO (aún no cuelgo fotos por el hecho de no haber terminado de instalar los accesorios aparte proyectados). Consciente que es muy personal pero, abusando de vuestro tiempo y conocimientos/experiencia, les pido que me hagan el favor de orientarme en el tema de las suspenciones.Concretamente si a un vehículo de estas caractérísticas, asumiendo el "redoble de tambores" al mencionar una CVO... (con la gratitud del caso ya que la disfruto en el tiempo que puedo, que no es mucho..), pero... al fin y al cabo una moto, ni mucho menos el intentar adoptar actitudes "humildes", con toda sinceridad os digo que intento no pedir perdón y mucho menos herir alguna susceptibilidad por conducir esta moto..La pasada semana pude rodarla (di la vuelta a toda la península), luego de los primeros 1,600 km iniciales..Y la sensibilidad en la rueda delantera .... como que no..Aprovecho también para agradecer a la vida el momento exacto en mis días actuales, aquel que dispongo en mis pocos ratos libres y dedico a leer tan apreciado foro.Gracias a Todos!!!!!

Y la pregunta es.....? :partiendose_de_risa

Que quieres mejorar la suspensión delantera, entiendo? :extranyado:

Un saludo!

festivamente! Quiero mejorar suspensiónes... delantera, trasera..... si subo, bajo, trazadas a derecha, izquierda (si raspan plataformas, escapes)..... Progressive 940? de cara a SENTIR el asfalto con todas sus irregularidades en plena curva a unos 120km/h , Retiraré al sillín para "perfilar" zona de abductores a fin de ganar confort y seguridad en maniobras en parado.. etc!Y por favor! ya quisiera servidor tener la misma apronta y espontaneidad y gran capacidad de comunicación de nuestro querido OBC!Que no se lo pregunto personalmente porque es mucha información para traducir, interpretar y disfrutar! Abrazo al jefe!

Yo llevo los progresive 440 y el monotube fork cartridge kit y no puedo estár mas satisfecho con el cambio.
Eso si, la mia (2000) llevaba pura mierda delante y detrás, pero la tuya está bastante mejorada de delante, no se si vas a notar mucho cambio. En la mia fué bestial, y además me olvido de mantenimientos de por vida... o hasta que los cambie de nuevo dentro de ciento y pico mil km.

PD- traducir, interpretar y disfrutar a OBC es infinitamente mas ameno que leerme a mi jajaja :complice:

Agradezco Crowley el consejo, un ingrediente mas, otros de aquí y algunos de allá y prestos a cocinar! A ver el resultado:complice:

Aunque parece un poco obvio, has revisado presiones de ruedas? lo digo porque se nota una barbaridad si las llevas mas bien altas, el aplomo es totalmente diferente...
no se, probé este verano una street glide 2011, y comparado con la FLHT, la encontré muy dura de suspensiones, tanto que me imaginaba cargado con pasajero, y este cagandose en mis muelas...menos confort,pero mas precisa...y no tengas verguenza por decir que tienes una CVO, es el sueño humedo de muchos...se admiten fotos !! :cachondon:

eso fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....

yo creia que las cvos venian ya curiosas de suspensiones pero veo que no.... o igual es que creees que es una rt 1200 (increible como curvea ese tocho de moto) y por mucha cvo que sea no deja de ser un peaso jerro americano... y las curvas de montaña se pueden tomar mas rapido que en una ultra pero tampoco mucho mas..

EN LA ROAD GLIDE CVO 2012 han metido amortiguadores hidraulicos de calite segun tengo entendido.. creo que salen en el catalogo 2012 como premium no se que por unos 800 $$ seguro que mejoran pero yo creo que tu moto tiene que ir bien de serie..

yo e llevado una classic 2011 un par de veces y aunque no es lo mismo se podia ir rapidin... para una HD repito asi que con la tuya mas supongo. (y mas que suficiente tambien para una cruiser).

salu2

Atrás