celix
Well-Known Member
Saludos cordiales, deseando que al retorno de vacaciones (los las hayan disfrutado) puedan todos sentir lo necesario para continuar bla, bla... -alegoría al trabajo y responsabilidad- con el respeto y delicadeza del caso para los que sufren y/o disfrutan de un trabajo.El caso es que tengo la suerte de conducir una Street Glide CVO (aún no cuelgo fotos por el hecho de no haber terminado de instalar los accesorios aparte proyectados). Consciente que es muy personal pero, abusando de vuestro tiempo y conocimientos/experiencia, les pido que me hagan el favor de orientarme en el tema de las suspenciones.Concretamente si a un vehículo de estas caractérísticas, asumiendo el "redoble de tambores" al mencionar una CVO... (con la gratitud del caso ya que la disfruto en el tiempo que puedo, que no es mucho..), pero... al fin y al cabo una moto, ni mucho menos el intentar adoptar actitudes "humildes", con toda sinceridad os digo que intento no pedir perdón y mucho menos herir alguna susceptibilidad por conducir esta moto..La pasada semana pude rodarla (di la vuelta a toda la península), luego de los primeros 1,600 km iniciales..Y la sensibilidad en la rueda delantera .... como que no..Aprovecho también para agradecer a la vida el momento exacto en mis días actuales, aquel que dispongo en mis pocos ratos libres y dedico a leer tan apreciado foro.Gracias a Todos!!!!!