CV Nightster 2011

Zessar6

Well-Known Member
Hola compañeros, alguien podría indicarme los cv que tiene una Nightster del 2011 con V&H, Filtro cónico y centralita screaming ealgle? Tengo esa duda, por aquí he leido que de serie tiene 49cv. Me gustaria saber más o menos tengo con lo anteriormente mencionado. Saludos a todos.
 
Saberlo con exactitud es pasando por un banco de potencia, que según he leido, Johnny lo tiene.
Esa duda a mí, sinceramente me la resopla. Me daría exactamente lo mismo que me dijeran que mi moto tiene 23 como 233 CV. Dormiría igual y la manejaría como siempre...con cariño.
 
Saberlo con exactitud es pasando por un banco de potencia, que según he leido, Johnny lo tiene.
Esa duda a mí, sinceramente me la resopla. Me daría exactamente lo mismo que me dijeran que mi moto tiene 23 como 233 CV. Dormiría igual y la manejaría como siempre...con cariño.
Estoy contigo, es meramente una duda surgida hablando con un colega.
 
Son 49Kw según ficha técnica. 1kw=1,3596 CV
Con modificaciones, tendrás que medirlo en un banco de potencia, porque como te dicen, ni siquiera la MOCO te dice los de serie.
 
Mi nighster del 2011 también, dio en banco con los van & Hines y el filtro hipercharger 78 cv

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
No no si la nighster no le falta la verdad, es un peazo de motor el 1200.
Me refiero a que con el cambio de escape y filtro más bien va más fina pero potencia no ganan demasiado
 
No le encuentro falta de potencia, solo era una duda, claro que es mi primera moto y no puedo comparar.
Con colas artesanales y filtro SE, casi 82cv y 106nm dio mi sportster 1200 en banco a rueda.

De motor va sobrada, he salido con motos teóricamente más deportivas y nunca me ha faltado potencia, frenos y grados de inclinación siempre, pero el motor de la 1200 lo sigo echando de menos y llevo bastantes cv más ahora.
 
Atrás
Arriba