Custon fuel cover

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Y si se hace un pedido conjunto de veinte fundas rosa de esas con la polla harán buen precio?, lo digo porque quedaría cojonudo (nunca mejor dicho) para el parque móvil de la OA; y hacer una quedada todos con la camiseta oficial...

Screenshot 2024-05-06 at 05-37-02 Facebook.png

buenas de nuevo! no he entrado aqui a vender nada, solo a ejercer nuestro derecho de defensa, porque encima de todo, tenemos razon.
no somos una empresa, soy un solo tio pluriempleado con hijos y al que se le ocurrió hacer esto (que no me saca de pobre ni de lejos). Tengo una forty muy modesta y a veces salgo con ella (cuando querais vamos). Si alguien quiere un descuento, somos personas, lo podemos hablar. el tiempo y los recursos se tienen que valorar en todas las actividades. Pero insisto, no vengo a vender nada. El administrador del foro me comunicó lo que pasaba y solo vine a aclarar las cosas.
a disposicion!

no he entrado aqui a vender nada

no somos una empresa, soy un solo tio pluriempleado con hijos y al que se le ocurrió hacer esto
Pues como muchos aquí, y aún así hacemos nuestra pequeña aportación, incluso cuando no venimos a vender nada.

somos libres y dueños de nuestros actos. amen
Eso está claro, cada cual queda retratado.

Aqui hay gente que solo viene al foro a vender su cuerpo o encontrar placer anal y no sois tan duros
A mi me parece genial lo que hace el chaval , hay que apoyar las cosas castom de verdad y de nuestros amigos y vecinos
Que luego hay un hilo para comprar mierdechinas y esos tampoco colaboran …

Aqui hay gente que solo viene al foro a vender su cuerpo o encontrar placer anal y no sois tan duros
A mi me parece genial lo que hace el chaval , hay que apoyar las cosas castom de verdad y de nuestros amigos y vecinos
Que luego hay un hilo para comprar mierdechinas y esos tampoco colaboran …
Pues no te falta razón, con educación y respeto todo se puede razónar.

Pues como muchos aquí, y aún así hacemos nuestra pequeña aportación, incluso cuando no venimos a vender nada.

Eso está claro, cada cual queda retratado.
Cual es el objetivo de este ataque, femenino? Me estás sacando un enlace del 2018, que no es el tema que hoy me trae aquí. Además , cada uno es libre de comprar, vender o lo que quiera. En este caso nada de eso. Haya paz ️

Cual es el objetivo de este ataque, femenino? Me estás sacando un enlace del 2018, que no es el tema que hoy me trae aquí. Además , cada uno es libre de comprar, vender o lo que quiera. En este caso nada de eso. Haya paz ️
De paz nada. A Yunkler!
xD

No es ningún ataque, custom.
Hay una discusión respecto a un producto que vendes. El op ha entrado a lanzar su versión y tu la tuya.

Es un tema de credibilidad y confianza.

Credibilidad y confianza al op, que ha lanzado lo suyo y ha desaparecido, poca. El foro no es para eso. Para eso está la OCU o similar.

Y credibilidad y confianza por tu parte, poca también. Aunque lo intentes justificar, has aprovechado para intentar hacer publicidad. Te lo he recriminado y lejos de recular, y hacer una mísera aportación y cumplir con las normas del foro, has empezado que si tienes hijos y la abuela fuma, para acabar con que cada uno es libre de comprar, vender o hacer lo que quiera. Vamos, que te pasas el foro por el forro.

Aunque estaba claro desde el ppio, porque en 2018 hiciste lo mismo. Entraste a vender tu libro y desapareciste. Y el foro no es para eso, para eso está Warrapop o similar.

Como los que entran a saco cuando tienen una duda y desaparecen, pero peor, porque ellos son compañeros que buscan ayuda con su moto y tu vienes con ánimo de lucro a vender tu libro.

Y alguien que actúa así, a sabiendas y después de avisado, pues no da mucha confianza. Pero vamos, allá cada cual con su dinero y allá cada cual con su negocio. Yo desde luego a alguien así no le compraba ni una gallina ponedora.

Venga, no seas rata y mete 5 eurillos a la hucha!. Vende tu producto sin trampas. Vas a ser más feliz y te sentirás mejor y más satisfecho en todos los sentidos ;-)

De paz nada. A Yunkler!
xD

No es ningún ataque, custom.
Hay una discusión respecto a un producto que vendes. El op ha entrado a lanzar su versión y tu la tuya.

Es un tema de credibilidad y confianza.

Credibilidad y confianza al op, que ha lanzado lo suyo y ha desaparecido, poca. El foro no es para eso. Para eso está la OCU o similar.

Y credibilidad y confianza por tu parte, poca también. Aunque lo intentes justificar, has aprovechado para intentar hacer publicidad. Te lo he recriminado y lejos de recular, y hacer una mísera aportación y cumplir con las normas del foro, has empezado que si tienes hijos y la abuela fuma, para acabar con que cada uno es libre de comprar, vender o hacer lo que quiera. Vamos, que te pasas el foro por el forro.

Aunque estaba claro desde el ppio, porque en 2018 hiciste lo mismo. Entraste a vender tu libro y desapareciste. Y el foro no es para eso, para eso está Warrapop o similar.

Como los que entran a saco cuando tienen una duda y desaparecen, pero peor, porque ellos son compañeros que buscan ayuda con su moto y tu vienes con ánimo de lucro a vender tu libro.

Y alguien que actúa así, a sabiendas y después de avisado, pues no da mucha confianza. Pero vamos, allá cada cual con su dinero y allá cada cual con su negocio. Yo desde luego a alguien así no le compraba ni una gallina ponedora.

Venga, no seas rata y mete 5 eurillos a la hucha!. Vende tu producto sin trampas. Vas a ser más feliz y te sentirás mejor y más satisfecho en todos los sentidos ;-)
CAda cual con su dinero exacto. 10% para ti. Todo lo demás película. Saludos muchachos, cuando queráis salimos!

Y con esto, cierro el hilo. Porque más allá de la pataleta del comprador y la justificación por parte del vendedor, no veo que se le pueda sacar más brillo al tema.

No lo veo como un post de publicidad, las fotos no son más que para justificar su trabajo y explicar la situación.
Claro está que la publicidad se genera en cuanto se habla de algo (aunque sea mal), pero me da más la impresión de ser un post de justificación y/o explicación que una cuña publicitaria.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás