Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
las fotos estan para justificar lo que expliqué. somos libres y dueños de nuestros actos. amenPues a mí me parece que explicar lo que vende con fotos incluidas, sobraba.
Lo mismo que no es correcto lo que hizo en su día. Entrar a vender su producto pasándose por el forro las reglas del foro:
https://foroharley.com/threads/custom-fuel-covers.71846/
no he entrado aqui a vender nada
Pues como muchos aquí, y aún así hacemos nuestra pequeña aportación, incluso cuando no venimos a vender nada.no somos una empresa, soy un solo tio pluriempleado con hijos y al que se le ocurrió hacer esto
Eso está claro, cada cual queda retratado.somos libres y dueños de nuestros actos. amen
A mi las explicaciones me valen, deberias quedarte por aqui formalmente. Mete 5 leurillos para ayudar al forro y espamea tus productos, y encima, te lo pasaras bien.las fotos estan para justificar lo que expliqué. somos libres y dueños de nuestros actos. amen
Pues no te falta razón, con educación y respeto todo se puede razónar.Aqui hay gente que solo viene al foro a vender su cuerpo o encontrar placer anal y no sois tan duros
A mi me parece genial lo que hace el chaval , hay que apoyar las cosas castom de verdad y de nuestros amigos y vecinos
Que luego hay un hilo para comprar mierdechinas y esos tampoco colaboran …
Cual es el objetivo de este ataque, femenino? Me estás sacando un enlace del 2018, que no es el tema que hoy me trae aquí. Además , cada uno es libre de comprar, vender o lo que quiera. En este caso nada de eso. Haya paz ️
Pues como muchos aquí, y aún así hacemos nuestra pequeña aportación, incluso cuando no venimos a vender nada.
Eso está claro, cada cual queda retratado.
Yo llevo los ganchitos.uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu femenino!
Lokela dicho!
Ligero tufillo a gasoil de Yunkler se me viene, abro palomitas.
De paz nada. A Yunkler!Cual es el objetivo de este ataque, femenino? Me estás sacando un enlace del 2018, que no es el tema que hoy me trae aquí. Además , cada uno es libre de comprar, vender o lo que quiera. En este caso nada de eso. Haya paz ️
CAda cual con su dinero exacto. 10% para ti. Todo lo demás película. Saludos muchachos, cuando queráis salimos!De paz nada. A Yunkler!
xD
No es ningún ataque, custom.
Hay una discusión respecto a un producto que vendes. El op ha entrado a lanzar su versión y tu la tuya.
Es un tema de credibilidad y confianza.
Credibilidad y confianza al op, que ha lanzado lo suyo y ha desaparecido, poca. El foro no es para eso. Para eso está la OCU o similar.
Y credibilidad y confianza por tu parte, poca también. Aunque lo intentes justificar, has aprovechado para intentar hacer publicidad. Te lo he recriminado y lejos de recular, y hacer una mísera aportación y cumplir con las normas del foro, has empezado que si tienes hijos y la abuela fuma, para acabar con que cada uno es libre de comprar, vender o hacer lo que quiera. Vamos, que te pasas el foro por el forro.
Aunque estaba claro desde el ppio, porque en 2018 hiciste lo mismo. Entraste a vender tu libro y desapareciste. Y el foro no es para eso, para eso está Warrapop o similar.
Como los que entran a saco cuando tienen una duda y desaparecen, pero peor, porque ellos son compañeros que buscan ayuda con su moto y tu vienes con ánimo de lucro a vender tu libro.
Y alguien que actúa así, a sabiendas y después de avisado, pues no da mucha confianza. Pero vamos, allá cada cual con su dinero y allá cada cual con su negocio. Yo desde luego a alguien así no le compraba ni una gallina ponedora.
Venga, no seas rata y mete 5 eurillos a la hucha!. Vende tu producto sin trampas. Vas a ser más feliz y te sentirás mejor y más satisfecho en todos los sentidos ;-)
Hasta tu próxima visita!.Saludos muchachos, cuando queráis salimos!