Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
poligono de Arrollolcampo en las inmediaciones de Mostoles
Os dare mi opinion ,
Recientemente he comprado la Cross Bones en Customplanet , hace menos de un mes ,precisamente la que pongo en venta en la seccion de anuncios y no por que tenga ningun problema la moto ni mucho menos ellos no se quieran hacer cargos , es un tema mio , personal.
He estado varias veces en esa tienda del poligono de Arrollolcampo en las inmediaciones de Mostoles antes de decidirme por que moto y desde el principio tenia claro que si iba a comprarme una HARLEY iba a ser una HARLEY de serie .
No voy a entrar en detalles personales sobre los vendedores ...a unos le pareceran mas simpaticos y a otros impresentables ...creo que ahi se va a ver las motos y hacer un trato , ya dependera la pericia de cada cual y la generosidad del vendedor para llegar a un veridicto de la transaccion .
A mi por ejemplo me hubiera gustado que en vez de Alfonso y su hermano (el gordo que decis alguno ) auqnue no me suele gustar la gente que critica los defectos fisicos de los demas ....pues me hubiera salido una rubia o merana que te cagas con un buen par de biberones por delamtera y unas buenas panderetas por trasera ...pero no , me salieron estos dos...
pues a lo que iba y sin querer estenderme mas de lo preciso :
Las motos que vi estaban todas en un estado IMPECABLE por lo menos a la vista , que ya da una imagen .
La moto que adquiri ,me la rebajaron 500 euros una semana antes de decidirme por ella .
ya tengo TODOS LOS PAPELES , ficha tecnica en el momento que me la lleve y permiso de circulacion que me llego hace tres dias (tenia justificante)
La moto es procedencia USA lo que significa y ...ya deberiamos saber , que sistemas luminosos y escapes SUELEN ser diferentes : A mi me entregaron la moto con espejos y foco delantero y trasero homologado , los escapes no , los intermitentes funcionan estilo europeo pero en la carcasa pone DOB no E11.
El velocimetro va por millas PERO ME DIERON varias pegatinas de km/h PARA colocar en el visor del reloj , ya que la que llevaba se me volo por el aire.
MAS...la factura es igual al precio que page por ella :16.500 euros. y la moto tiene 1 año de garantia.
A ver , si me explico mejor, la moto es una moto de serie americana y la compre tal cual sabiendo lo que habia en este tipo de motos procedencia EEUU , le hicieron algunos cambios si otros no , de los cuales NO ME QUEJO en absoluto ya que la vi 2 veces antes de comprarla y si solte la pasta es por que me convencio.
El motivo de la venta como digo es un tema personal (familiar) , que no viene a cuento exponerlo , no tiene que ver con la compra. OK?