CustomFest 2015 del 1 al 4 de Octubre de 2015 en Marina D´Or en OROPERA.

El día 2 tengo boda motera así que tendrán que pasar sin mi en Oropesa..... buena pena me da, porque mira que me gusta a mi el puto muñequito del pulpo de Marida D´Or :cachondon:..... si le veis darle una toña de mi parte.
 
Hostia Lewis qué memoria y cómo rescatas hilos! Yo si finalmente no trabajo también voy. Y yo voy y vuelvo el mismo día que estoy muy loco!
 
Hostia Lewis qué memoria y cómo rescatas hilos! Yo si finalmente no trabajo también voy. Y yo voy y vuelvo el mismo día que estoy muy loco!

Las fechas importantes las tengo anotadas :complice: Ademas de que ahora en el curro no hay mucha faena :partiendose_de_risa

Pues chicos (Jandrux y Galis) vamos hablando para ir el sábado :cachondon:
 
Pues a ver si coincidimos por alli Harley_original :complice:

Lewis ponemos hora en anzuelos y au?

O en otra parte? ami me pilla mejor la Galp de centro de rehabilitacion de levante o la gasolinera del area de servicio de sagunto, pero como mas os guste :contento:
 
Última edición:
Hombre anzuelos es justo al contrario. Lo suyo sería o fallera azul y coger bypass o coger carretera de Barcelona quedando en clariano o en la gasolinera de Sagunto.

yo hasta última hora no puedo confirmar
 
Se vuelve a comer a casa? Se hace ruta o a tope con la autovía... Estas decisiones y lo que me insinue mi mujer veré que hacer...
 
Hombre ya q vas hasta allí y pagas la entrada, lo suyo es quedarse unas horas al menos, a comer en casa igual un poco justo
 
Creo que la fallera azul es lo que mejor nos viene a todos así que proponer hora :complice:

Y yo estoy con Edu. Ya que vamos y pagamos, volver a casa a comer a lo mejor es un poco apurado...
 
Para que día lo tenéis pensado , para el sábado o para el domingo .
a ver si podemos ir
 
Ok pues fallera azul, 09:00? digo pronto para llegar a una prudencial :timido: y bueno una vez alli, depende de lo q nos entretengamos viendo aquello, pues decidimos salir a una u otra hora, quizas sea un rollazo y nos de tiempo de comer en casa :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba