CUSTOM O R?

J

jacopastorius

Guest
Saludos a tod@s! Soy nuevo en el foro, entre otras cosas porque mañana voy a cómprame una Harley! Si mi sueño se hace realidad. Como mi presupuesto es cortito estuve probando una 883. Me dejaron probar el modelo Custom. Tambien me gustó el modelo R, pero este ultimo solo la tenían en exposición y no pude probarla.
En fin la que probe me encanto, pero a ver si me ayudais, un poquito porque vi que la R es un poco mas alta. ¿Es mas comoda la conducción en la custom o en la R?
En un principio voy a pillar la custom ¿me la acosejais? ¿Preferis la R? No se leeré vuestras opiniones muy muy agradecido.
 
yo prefiero la custom. me gustan los mandos avanzados, las ruedas con radios,los cromados del motor...pero eso va en gustos.lo bueno con harley es que compres lo que compres, aciertas.espero verla pronto amigo. suerte en la elección. (a favor de la r el doble disco delantero)
birras
 
Ya te has presentado con birras :?: el tema mañana me compro me suena a comrpa impulsiva..... ya has mirado todas las opciones 1er puño, segundo puño, lugares.... imagino que si pero por si acaso y que una HD duran muchos años y es para pensarselo 2 veces...

yo prefiriria la nighster y en 2 lugar la custom, pero para gustos...
 
[quote user="Duke666" post="38742"]Ya te has presentado con birras :?: el tema mañana me compro me suena a comrpa impulsiva..... ya has mirado todas las opciones 1er puño, segundo puño, lugares.... imagino que si pero por si acaso y que una HD duran muchos años y es para pensarselo 2 veces...

yo prefiriria la nighster y en 2 lugar la custom, pero para gustos...[/quote]
Si llevo un año mirando probando y mirado jajaja se abran cansado de verme la cara!
 
por cierto jacopastorius, bonito nick. qué grandes weather report!!! y qué gran y estúpida pérdida la de jaco, con lo que le quedaba por decir. esos porteros de discoteca....
 
[quote user="Duke666" post="38742"]Ya te has presentado con birras :?: el tema mañana me compro me suena a comrpa impulsiva..... ya has mirado todas las opciones 1er puño, segundo puño, lugares.... imagino que si pero por si acaso y que una HD duran muchos años y es para pensarselo 2 veces...

yo prefiriria la nighster y en 2 lugar la custom, pero para gustos...[/quote]

Coincido con Duke N,C,R
 
[quote user="jacopastorius" post="38747"][quote user="Duke666" post="38742"]Ya te has presentado con birras :?: el tema mañana me compro me suena a comrpa impulsiva..... ya has mirado todas las opciones 1er puño, segundo puño, lugares.... imagino que si pero por si acaso y que una HD duran muchos años y es para pensarselo 2 veces...

yo prefiriria la nighster y en 2 lugar la custom, pero para gustos...[/quote]
Si llevo un año mirando probando y mirado jajaja se abran cansado de verme la cara![/quote]

Pues ahora es el momento de ir con la pena para ver si se estiran un poco... rollo rpecios especiales por el 105 aniversario,etc....
 
[quote user="Solitary Rider" post="38762"]por cierto jacopastorius, bonito nick. qué grandes weather report!!! y qué gran y estúpida pérdida la de jaco, con lo que le quedaba por decir. esos porteros de discoteca....[/quote]

Joder tio que guapo... MUCHO ROCK... es precioso ese RICK!

Escucha mis trabajos a ver si te gustan:

Picha aqui este es mi myspace

Gracias.
 
¡¡¡¡¡¡¡ YA TENGO MI HARLEYYYY YUJUUUUUUUU !!!!!!!

Como dijo DUKE666 se han portado muy bien.

La joyita que me llevo Custom en dos colores con unos cuantos regalitos y a precio de la de un color.

Gracias a todos por vuestros consejos... ¡toy mas ilusionado que cuando me pille mi primer coche!
Ahora a esperar a que me la matriculen.... parece que no va a llegar el dia.....
 
Atrás
Arriba