Custom center

Luis Migue

Well-Known Member
Muy buenas señores es la primera vez que compro en custom center en concreto unas juntas para las tapas de balancines al caso que las pedi el 20 de diciembre y todavia no me han llegado sabeis si es normal en esta tienda online o es por las fiestas navideñas gracias
 
Contacta con ellos, son quienes te pueden dar la respuesta, también es cierto que son fechas complicadas con muchos festivos intercalados y es un "porculo". Yo tengo cosas pedidas en otras webs desde el 19 y me han llegado hoy.
 
Totalmente de fiar, serán las fiestas pero estate tranquilo que te llegará. Ponte en contacto con ellos y te contestarán.
 
Son de fiar. Pero estos días son así....ponte en contacto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
yo he comprado varias cosas en custom center y siempre ha ido bien la cosa. Son malas fechas para comprar online y todo se retrasa más de la cuenta.
 
Son de fiar. Yo he hablado hoy con el dueño para pedirle unas cosas y me ha dicho que en cuanto pueda las mira, que andaba liado.
Son ya varios los pedidos que he hecho y ningún problema.
 
Estate tranquilo, debe de ser por las fechas, llamale o hablale por whatsapp te va a atender sin problema y muy bien. Yo he pedido otras veces y siempre muy bien, de hecho ayer estuve hablando por whatsapp con ellos por un pedido que queria hacer y me ayudo en todo lo que necesitaba y de muy buen rollo.
Contacta con ellos por si ha habido algun problema y asi te quedas mas tranquilo.

Saludos!
 
Yo les compré y además de muy buen precio, tengo que decir que todo 0k. Además de un gran asesoramiento personalizado por teléfono.
Son fechas muy malas y si encima es por Correos la cosa se complica un poco. Paciencia.
 
Muy buenas ya me llegaron las juntas llame por telefono y me dijeron que con las fiestas navideñas es normal que se retrase un poco muy contento con custom center y aconsejable para comprar cualquier pieza para nuestras harleys un saludo señores
 
Muy buenas ya me llegaron las juntas llame por telefono y me dijeron que con las fiestas navideñas es normal que se retrase un poco muy contento con custom center y aconsejable para comprar cualquier pieza para nuestras harleys un saludo señores
Si. ..son totalmente fiables

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo siento pero ya las he montado te paso un enlace de un video en español de una sporster pero valido para cualquier harley
 
Una cosa que se me olvidaba yo siempre hecho fijatornillos de grado medio para curarme en salud lo digo porque en el video no lo hecha un saludo
 
Los 4 allen de arriba de la tapa superior 13,5 - 19,0 Nm
La tapa de abajo y por orden de montaje
1: los 4 exagonales 24,4 - 29,8 Nm apretando en cruz es importantisimo
2: los 3 exagonales 15,3 - 17,5 Nm
3: los 2 de allen 15,3 - 17,5 Nm
Si tienes alguna duda me lo dices un saludo
¿Sabes el par de apriete de los tornillos???

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Los 4 allen de arriba de la tapa superior 13,5 - 19,0 Nm
La tapa de abajo y por orden de montaje
1: los 4 exagonales 24,4 - 29,8 Nm apretando en cruz es importantisimo
2: los 3 exagonales 15,3 - 17,5 Nm
3: los 2 de allen 15,3 - 17,5 Nm
Si tienes alguna duda me lo dices un saludo
Das dos medidas
Ejemplo. Tapa superior 13,5-19,0nm cuál sería?? Para ponerlo en la dinamométrica

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba