Custom Center

jorcoval

Well-Known Member
Aprovechando que es anunciante en el foro:

Compré el soporte de cuenta kilómetros lateral Jokers Machine. Tengo que decir que a bastante buen precio (230 euros) y un clamp por 10 euros.
Lo encargué en la madrugada jueves-viernes, y el viernes a primera hora de la mañana me llamaron por teléfono.
Muy buena atención en cuanto a unas dudas, y el martes tenía el pedido en casa con un llavero de Harley de regalo.


Así que si quereis comprar algo, seguro que lo tienen a buen precio y en poco tiempo lo teneis en casa.
 
Yo tambien los recomiendo,aunque en mi caso el producto no lo tiene el proveedor.
El trato perfecto,llamada de tlf para contarme el problema y promesa de que me llegara el pedido.Un 10
 
Pues no puedo estar más de acuerdo con vosotros.

Yo llevo unos cuantos años ya,comprandoles piezas y el trato siempre ha sido de 10.Rafa se preocupa por buscarte piezas,por aconsejarte y por mantenerte informado sino lo tienen en stock.

Además sabe un rato de mecánica,de algún apuro me ha sacado por tlf :cachondon:

Vamos,que totalmente recomendables :complice:
 
Pues no puedo estar más de acuerdo con vosotros.

Yo llevo unos cuantos años ya,comprandoles piezas y el trato siempre ha sido de 10.Rafa se preocupa por buscarte piezas,por aconsejarte y por mantenerte informado sino lo tienen en stock.

Además sabe un rato de mecánica,de algún apuro me ha sacado por tlf :cachondon:

Vamos,que totalmente recomendables :complice:
+1.Lo ke mas me asombra es la rapidez de los envios,de un dia para otro (si lo tienen en stock). Así da gusto.
 
Son una gente cojonuda muy recomendables
Además añadir el trato personal.

Anda que no cambia el hacer un pedido, verlo como "registrado" y esperar a que llegue...
a que el de Custom Center te llame, te informe del estado de tu pedido, de cuándo llegará, y te informe de distintas piezas y demás.
 
Atrás
Arriba