Curso permiso A por 300 euros cerca de Barcelona.

Scar

Well-Known Member
Hola compis!
He comentado este tema en otro hilo y como veo que hay gente interesada abro hilo nuevo.

Lo dicho en el título:

Hice buena amistad con los dueños de una autoescuela de mi pueblo y os comento que tienen un precio muy competitivo para el curso puente del A2 al A.

Concretamente son 300 euros + tasas pero acabo de llamarle y podria ajustar un poquito el precio para grupos.

El tema es que se trata de una autoescuela pequeña de pueblo y puede dar la parte teórica conjunta para varios pero la parte prática ha de ser de una persona por fin de semana. Concretamente hace el curso entero los Viernes por la tarde y Sábados por la mañana.

Las ventajas son (a parte del precio) que en el circuito cerrado estas prácticamente solo y que la circulacion es mucho mas llevadera que en Barcelona capital.

Además es un tio muy sencillote y majo.

La moto es una Yamaha 600 nuevecita (la estrené yo en el primer curso!) que va muy fina y es fácil de llevar.

Si le interesa a alguien que me mande un privi y lo hablamos.

El pueblo está a unos 30 km de Barcelona sentido norte.

Saludos makinones!
 
Hola Oscar,

Acabo de sacármelo con ellos y 110% recomendables!!!


Muchas gracias :)
 
Me alegro muchisimo!!!

Son gente majisima, humilde y honesta que intenta ganarse la vida sin choricear a nadie.

No me cansaré de recomendarlos, merecen vivir muchos años de su humilde negocio.

Gracias a ti, Done. Un detalle por tu parte comentarlo!
 
Yo estoy interesado en los datos de esta autoescuela que mencionas, somos varios. Te he intentado enviar mensaje pero no me deja aún jeje. Voy a escribir 3 posts :p
 
Privados contestados!!! Cada vez soys mas los que vais a sacaros el A allí y acabais encantados!!! Y yo mas aun de echaros un cable a las dos partes. No dudeis en pedirme los datos por privado!
 
Bueno, esto es muy interesante!
Hacía mucho que no participaba en el foro, pero esto merece la pena. Allá va mi post (el que me falta para llegar a los tres)!

Birras para todos!
 
curso carnet A

Hola compis!
He comentado este tema en otro hilo y como veo que hay gente interesada abro hilo nuevo.

Lo dicho en el título:

Hice buena amistad con los dueños de una autoescuela de mi pueblo y os comento que tienen un precio muy competitivo para el curso puente del A2 al A.

Concretamente son 300 euros + tasas pero acabo de llamarle y podria ajustar un poquito el precio para grupos.

El tema es que se trata de una autoescuela pequeña de pueblo y puede dar la parte teórica conjunta para varios pero la parte prática ha de ser de una persona por fin de semana. Concretamente hace el curso entero los Viernes por la tarde y Sábados por la mañana.

Las ventajas son (a parte del precio) que en el circuito cerrado estas prácticamente solo y que la circulacion es mucho mas llevadera que en Barcelona capital.

Además es un tio muy sencillote y majo.

La moto es una Yamaha 600 nuevecita (la estrené yo en el primer curso!) que va muy fina y es fácil de llevar.

Si le interesa a alguien que me mande un privi y lo hablamos.

El pueblo está a unos 30 km de Barcelona sentido norte.

Saludos makinones!

Hola Scar, me gustaría mucho apuntarme, me puedes enviar un privi con su telefono y dirección?
gracias,
maalda
 
Atrás
Arriba