Curso de conducción HIS

Javi Ortiz

Well-Known Member
Hola a todos,
Acabo de llegar del curso "Conducción Defensiva Superior" que imparte Honda en sus instalaciones en Santa Perpetua y comentaros a todos que ha sido una experiencia fantástica y no solo recomendable sino que debería ser obligatorio para circular, te rectifican errores muy comunes (no sabia que cometía tantos) y te enseñan cosas obvias que mejoran nuestra conducción y sobre todo la seguridad sobre la moto.
Vale la pena invertir un día y un poco de dinero en mejorar nuestra seguridad (vale menos que cualquier accesorio para nuestras Harley, jejeje).
Salu2

Javi
 
Que pena que en Canarias no haya ni una sola escuela de este tipo. Me encantaría hacer estos cursos. He estado mirando la web de esta escuela catalana y tiene muy buena pinta. Me estoy pensando apuntarme un fin de semana. Sobre todo si enseñan a conducir en mojado, que es lo que peor llevo de las motos. Saludos.
 
Pues la family me ha sorprendido con un bono regalo en el dia del padre para el nivel intermedio. A ver si alguien se apunta y coincidimos.
 
Si has tenido mil motos , has hecho mil locuras te han pillado mil radares, cruzado viejos y niños en mitad de la calle , y no has probado el suelo , gastate la pasta en birras ,jjjajajaa :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Harleyblue quitale todas las maletas para hacer el curso :partiendose_de_risa.
birrasssss a todos .
Por cierto el curso ese es para hacerlo sóbrio, yo inflao a priva .
 
Yo todo eso y el curso, por si acaso.
Eso si cada uno es libre de decidir que hacer y hasta donde arriesgar, por que como todos sabemos de todo y somos unos cracks... pues eso.
Y las birras también, jejeje
 
Atrás
Arriba