Currando Johnny Cash en Casco

Que pasada tio, eres un autentico artista!!!

Aunque viendo la ultima foto de la serie, creo que deberias haber grabado a Loquillo :complice:
 
Joder, un trabajo fin, fino, sí señor, chapeau. ¿No has usado ninguna plantilla, a mano alzada? Uffff
 
Que maestro!

Pero, exactamente cómo lo haces? la dremel "ralla" el casco ¿y se queda blanco?
 
Y ponen esto en el apartado "hazlo tu mismo" :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Pues si quereis pasarme vuestros cascos que yo os lo hago :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eres un pedazo de artista
 
He usado un grabador de metales (percutor)dremel, el rollo es quitar solo la capa exterior de pintura y dejar la imprimacion (2ª capa) al aire. Ojo pal que lo intente de mirar que color es, que en otro casco era de color rosa y no es lo mismo!!
Birras y gracias por el comentario!
 
Joder, un trabajo fin, fino, sí señor, chapeau. ¿No has usado ninguna plantilla, a mano alzada? Uffff
bukowski
Lo de plantilla ni plantearselo que con la curvatura no cuadran ni de coña, he copiado directamente a lapiz sobre el casco y luego he repasado pa quitar la pintura.
De todos modos voy a currar un par mas sobre este mismo casco y subo fotos el paso a paso.
Gracias y birras!
 
Impresionante, vaya pulso. Un aplauso y una cerveza.

Hay que tener manos para hacer esto, seguro que si lo intento yo, en vez de Johnny hubiera quedado Marujita Díaz xD
 
Muy bueno... cuenta, cuenta... ¿plantilla? ¿a mano? ¿a pelo con la dremel? :D
 
Joder que guapo....tenia ganas de tunnear mi bandit y eso estaría de puta madre!!!!

A ver si me animo. Fotos cuando lo acabes .

Vssssss
 
¡Joder Chicken¡ Qué curro mas fino.
Yo tengo algunos trabajos en tinta, carboncillo, grafito, etc.y aunque soy un loco del bricolage, nunca se me había ocurrido el tema de la "Dremel" para este tipo de trabajos.
Sería posible ver en directo el casco para tomar nota de algunas cosillas?
Salu2.
 
Atrás
Arriba