Buenas, Aqui os dejo el 3º dibujo que me he currao hace un par de dias. Birrillas!
J JohnnyArizona Active Member 12 Nov 2013 #1 Buenas, Aqui os dejo el 3º dibujo que me he currao hace un par de dias. Birrillas! Adjuntos 29.jpg 78,5 KB · Visitas: 33
bsm Well-Known Member 12 Nov 2013 #6 El dibujo es impresionante, qué pasada! Este foro está lleno de artistas.
Victarion FH SUPPORTER 13 Nov 2013 #8 Eres un genio,yo no soy capaz de hacer una linea semi rectaartiendose_de_risa
J JohnnyArizona Active Member 13 Nov 2013 #10 Gracias a todos! La verdád es que ha quedado mejor de lo que esperaba... Ahora solo queda terminar dos tonterias mas y llevarlo a lacar...
Gracias a todos! La verdád es que ha quedado mejor de lo que esperaba... Ahora solo queda terminar dos tonterias mas y llevarlo a lacar...
gaucho veloz Well-Known Member 13 Nov 2013 #11 Felicitaciones colega, te ha quedado espectacular. Buena mano... y mejor gusto musical. I walk de line
Felicitaciones colega, te ha quedado espectacular. Buena mano... y mejor gusto musical. I walk de line