factorh
Well-Known Member
Pos no hace mucho que cambié mis neumaticos Michelin de origen con apenas 3000 kmtros por unos Metzeler de banda blanca, por lo q decidí poner a la venta los primeros en este mismo foro.
Cuando recogí los antiguos venían ya con sus respectivas gomas dentro y a los pocos dias ya los había vendido a un compañero de Valencia, cual es mi sorpresa que recibo un privado en el que me indica que las valvulas de las gomas están capadas y que se lo haga saber al taller donde los cambiaron (por cierto gente muy profesional, jamas un problema con ellos), donde me dicen q es necesario hacerlo y por eso en su dia me dijeron que no me valían para los nuevos pero q no obstante el precio pedido por ambos sin las gomas era mas q razonable.. y mis tiros van por ahí en que consiste exactamente ese "capado" de valvulas.. y hasta q punto es necesario o imprescindible?
Que corran unas birrillas por dokier..:complice:
Cuando recogí los antiguos venían ya con sus respectivas gomas dentro y a los pocos dias ya los había vendido a un compañero de Valencia, cual es mi sorpresa que recibo un privado en el que me indica que las valvulas de las gomas están capadas y que se lo haga saber al taller donde los cambiaron (por cierto gente muy profesional, jamas un problema con ellos), donde me dicen q es necesario hacerlo y por eso en su dia me dijeron que no me valían para los nuevos pero q no obstante el precio pedido por ambos sin las gomas era mas q razonable.. y mis tiros van por ahí en que consiste exactamente ese "capado" de valvulas.. y hasta q punto es necesario o imprescindible?
Que corran unas birrillas por dokier..:complice: