Curioso invento para las iron...

Si se pinta y está bien hecho....no difiere en nada si viniera de fábrica así.

A ver, no me compares un cubre tija de cuero/polipiel con unos asientos dobles, alforjas, cupulas etc etc, unos son piezas/accesorios útiles y/o necesarios y lo otro es un apaño para tapar la tija....no mezclemos tocino con velocidad.

Claro, todos tenemos las motos de fábrica y todo lo que ponemos es útil, a la vez que necesario y jamas por estética ...en fin

Lo malo es q rozan los cables, o por lo menos a mi que cambié el manillar, y con el tiempo se nota un poco la rozadura si te fijas. Encima yo puse una cupula un par de dias y tambien se nota un poco dond estaba la abrazadera. A ver si corto otro cacho muevo y lo pongo...

No se, yo tengo un cuelga y no roza nada :cachondon:. Lo que sí es cierto que las bridas del rulo algún roce le hacen pero con cambiar el vinilo (que se tarda dos minutos) listo :complice:....y barato!!

Hola, te pongo el Link a los embellecedores de cuero, no se os referíais a estos. Por lo que veo tienen hasta para tapar los amortiguadores, pero no sé cómo quedarán con el movimiento que tienen...CUBRE HORQUILLA DE PIEL PARA HARLEY SPORTSTER - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Fabricante de Productos en Cuero para Moto Custom

Saludos y birras que vuelve el calor!

Jejeje... Estos los venden porque se lo sugerí yo. Tuve que comprarlos en USA en su momento. Ahora los hace todo cristo :D

Con todo el respeto..que cada uno ponga lo que quiera, pero eso lo veo una garrulada para ponerla en motos de este tipo. Es una incongruencia fomentar las piezas de calidad y "hierro" y luego meter cuero para unas tijas...
WTF?!!

Es una forma barata y te aseguro que estética de quitar cromados en una moto que tiende a no llevar cromados. Supongo que te parecerá una garrulada una alforja de cuero, un rulo, una corbata de depósito o de guardabarros, unos flecos...

cuero hierro que cada uno decore adapte ponga se curre su moto como mas le guste ouuuuuuuuuuuuuuu

Vinilo es, hablando a lo muy bestia, como decir pegatina de calidad. No deja de ser un adhesivo, pero claro está, con muuucho más grososr según la calidad que escojas.

Yo lo llevo puesto en el depósito y en las horquillas de color negro brillo imitando la parte inferior de las botellas.

3x0k.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

yo desmonté los amortiguadores originales y corté el muelle a medida para que encajase en ese hueco...lo pinté de negro y queda mas curioso que eso todavía porque parece que la moto amortigüe de ahí tambien jijiji...

Pues yo me fui al decathlon y me pillé una cinta de esas para los mangos de raqueta(marca artengo) por 4 euros. No queda tan bién como un vinilo pero da el pego,y lo importante que tapa el cromado.Facil Facil y barato

Pues yo que soy mas brutico, se lo hice a lo bestia ayer:
2013-09-29 08.02.34.jpg2013-09-29 10.01.04.jpg
Ya tenía ganas de ponerle los fuelles y las fundas de acerinox brillo. jejeje.

Qtal qeda eso del vinilo el la horquilla?y de precio?que hacen plantilla o algo? Birras xabalessss:complice:

Atrás