Harleyelsucio
Well-Known Member
He llevado la Night Train a su primera ITV. Toda de serie, la deje tal y como vino de fabrica. Es mas la zona afectada de esto que os cuento nunca la toque. No cuento todas las vicisitudes de la inspección porque le miraron todo, todo, todo y mas. Pero, mira tu por donde, las pega me la pusieron en que le faltaba el catadioptricos trasero. Al principio les dije que siendo la moto de fabrica debía llevarlo fijo aunque fuera en el piloto trasero, pero lo inspeccionaron y no lo llevaba. En teoría, si es así, debe llevar unas siglas que pone AI. Intente llamar al concesionario pero fue imposible porque ya no existe :enfado:. Llamá a otro y estaban cerrados. Total que al final me han obligado a comprar un catadioptricos y ponérselo en el marco de la matricula.
Ahora revisando fotos de otras Night Train por internet veo que muchas de ellas no lo llevan (hablo siempre de motos de serie). Por eso de comentároslo y que no os pase lo que a mi.
He leido la norma y es cierto que esta vigente y no es nueva, al menos es bastante anterior al año de fabricación de mi moto, por lo que me resulta muy extraño que a HD se le haya pasado esto por alto.
En fin ha sido una pequeña molestia para mi aunque ya resuelta y si a alguno de vosotros os sirve para no caer en lo mismo me doy por contento.
Ahora revisando fotos de otras Night Train por internet veo que muchas de ellas no lo llevan (hablo siempre de motos de serie). Por eso de comentároslo y que no os pase lo que a mi.
He leido la norma y es cierto que esta vigente y no es nueva, al menos es bastante anterior al año de fabricación de mi moto, por lo que me resulta muy extraño que a HD se le haya pasado esto por alto.
En fin ha sido una pequeña molestia para mi aunque ya resuelta y si a alguno de vosotros os sirve para no caer en lo mismo me doy por contento.