curiosas imágenes de una concentración de harleys en china

Curiosas si pero mas curioso es este parrafo de la noticia:

"Transportation authorities have also placed Harleys in the same category as electric bikes, horses and bicycles, so they cannot be ridden on highways and major avenues" :me_kagun:

En la misma categoria que los caballos, las bicis y las motos electricas? :me_kagun: ue no pueden ser conducitas por autopista y avenidas principales? :me_kagun:
 
Y yo me pregunto, es necesario disfrazarse asi? Claro que ahora que pienso por aquí tambien se ven mucho disfrazao de fin de semana, puarg!!! Les escupia en la geta!!
 
Lo digo por que los chinos son comunistas, me parece que choca un poco con la ideologia del mundo harley, americano y capitalista ¿no?. Aunque viendo las pintas seguro que son ricachones disfrazados, asi cualquiera tiene esas pedazo motos.
 
Coño, porque ver a chinos con (jarlis) es como ver una pelicula de indios, hecha por negros. Jejejeje. ..

Enviado desde mi móvil, usando los deditos.
 
Coño, porque ver a chinos con (jarlis) es como ver una pelicula de indios, hecha por negros. Jejejeje. ..

Enviado desde mi móvil, usando los deditos.

vamos a dejarnos un poco de tópicos, supongo que lo mismo dirán en USA en lo que respecta ver a un español encima de una hd, igual los yankis se piensan que en españa sólo vamos a caballo como curro jimenez, yo lo decía por la cantidad de gente friki que se ve en las fotos no por que sean chinos, negros o moros.
 
Lo digo por que los chinos son comunistas, me parece que choca un poco con la ideologia del mundo harley, americano y capitalista ¿no?. Aunque viendo las pintas seguro que son ricachones disfrazados, asi cualquiera tiene esas pedazo motos.

pues los de las fotos no tienen pintas de ser seguidores de mao, de lenin ni de statlin. Y que tendrá que ver el gobierno que les haya tocado sufrir con que les guste disfrazarse de george michael.:cachondon::complice:
 
Pasion por esto hay en tos laos...el de la moto llena de luces en la parte de atras tiene que esta muy loco el cabronazo...:ya_claro:
 
pues menos alguna (la del indio, el policía/sadomaso, y los de los cuernitos de cuero) es como (casi) cualquier concentración

Edito: también hay de esos en las demás concentras
 
Si es cierto, los chinos tienen un comunismo un tanto especial, yo no he estado en china no se como lleva la ideologia politica el chino de a pie, pero vamos que ver chinos en harley es una estampa bastante curiosa, es que parece que estan de coña,.. jajajaj
 
Si te fijas; Harley vende al Mundo la imagen de libertad, loco, malote, despelote y todo.
No importa el idioma y costumbres La Motor Company se sale con la suya y vende las motos con su aura especial.

Ideal seria preguntarles porque se compraron una Harley y no una moto china. Yo creo que la idea es similar a nivel mundial sin importar tu idioma, tu gobierno o costumbres.

Comoquiera yo solo se que no se nada, no os conozco y no me atreveria a criticaros.

raf
 
Si te fijas; Harley vende al Mundo la imagen de libertad, loco, malote, despelote y todo.
No importa el idioma y costumbres La Motor Company se sale con la suya y vende las motos con su aura especial.

Ideal seria preguntarles porque se compraron una Harley y no una moto china. Yo creo que la idea es similar a nivel mundial sin importar tu idioma, tu gobierno o costumbres.

raf


Estoy bastante de acuerdo, los mismos frikis que veo en las fotos, también los veo aquí en España, en otras partes de Europa y en USA:contento:
 
Atrás
Arriba