Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
curiosas si que son...pero las fotos parecen más de un concierto de village people que una concentra hd....:lengua_fuera::complice:
Pues las imagenes están muy chulas, pero a mi ver a chinos en Harley me parece el colmo de lo absurdo.
Absurdo porque?
raf
Absurdo porque?
raf
Coño, porque ver a chinos con (jarlis) es como ver una pelicula de indios, hecha por negros. Jejejeje. ..
Enviado desde mi móvil, usando los deditos.
Lo digo por que los chinos son comunistas, me parece que choca un poco con la ideologia del mundo harley, americano y capitalista ¿no?. Aunque viendo las pintas seguro que son ricachones disfrazados, asi cualquiera tiene esas pedazo motos.
Si te fijas; Harley vende al Mundo la imagen de libertad, loco, malote, despelote y todo.
No importa el idioma y costumbres La Motor Company se sale con la suya y vende las motos con su aura especial.
Ideal seria preguntarles porque se compraron una Harley y no una moto china. Yo creo que la idea es similar a nivel mundial sin importar tu idioma, tu gobierno o costumbres.
raf