Cupula y alforjas desmontables

Sito

Well-Known Member
Hola. Birra para todos!

Generalmente uso la moto para rutas cortas, de volver en el día. O por la ciudad para ir al trabajo.
Por lo tanto la llevo sin cúpula ni alforjas.

Pero cada vez más me apetecen viajecitos de fin de semana. Y me gustaría tener la doble configuración, sin necesidad de instalaciones complicadas.

¿Conocéis algún modelo de Cúpula y de Alforjas que se puedan montar y desmontar sin problemas y sin dejar "amarres visibles" en la moto?
Ojo, al ser una IRON las alforjas tienen que tener el hueco especial para el intermitente.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
Hola yo me pille las alforjas en General Store,es una franquicia,me salieron por unos 200 y son de cuero de 4 mm,con flecos,(qe no me gustan) y dos cierres,la cosa es qe al ser de esa marca,pues viene en la parte superior de la alforja el anagrama de una moto y pone Biker & Rock qe es el otro nombre de la empresa creo.Son inclinadas por lo qe dan a la moto una apariencia mas conjuntada,las cuadradas no qedaban del todo bien, libran los intermitentes y se colocan sin mas debajo del asiento,o sea la plantas con el asiento quitado y luego lo pones encima,tiene unos cordones de cuero para amarrarla a los amortiguadores pero yo no los llevo,no se vuelan ni nada de eso.Para dar rigidez al conjunto,si no se acaban descolgando y les sale chepa por abajo,corte una tablita de madera de la medida del fondo y la meti a presion,asi qedan mas cuadradas.Veo qe eres de Madrid,pues alli si no me equivoco,(vamos si don Google no se equivoca ;-) ) la franquicia la lleva Hard Riders C/Concejal Francisco Jose Jimenez Martin 168 Tlfn 914799631.No se qe pasa qe no me deja cargar fotos.......Ah y de sobra para un finde con parienta,digo lo de parienta por qe ya sabeis,"me llevo esto por si salgo,esto por si acaso,esto me pega con esto otro,otro par de zapatos por si no se qe...."
 
Ya te digo! unas foticos por favor, los padres de mi mujer tienen un apartamento en la playa y con que me quepa una muda y poco mas ya me valen para hacer una escapada en verano. No me animaba a pillarme unas, porque pensaba que había que instalar soportes. Pero si van así de fácil montarlas, vale la pena aunque estéticamente no sean ideales.

Edito mensaje para escribir que he mirado la página web de la tienda. ¿Son las que tienen mucho flequitos o las que tienen los flechas en los cierres? Es que no me acaba de gustar para la iron el estilo cowboy, aunque para ocasiones puntuales pues vale la pena ir cómodo y con la carga repartida.
 
Última edición:
Muchas gracias. Yo tamboco estoy muy a favor del "look" vaquer para la Iron.
Pero como es una solución esporádica puede estar bien.

¿alguién sabe algo de la cúpula?

Birras.
 
Son las inclinadas con flecos,a ver si puedo colgar fotos carallo...... :p
 
Última edición:
¡¡¡¡ Las fotos, ? tengo que poner unas y no se como pueden quedar

Saludos
 
resizeimag.asp
Son estas??:me_pregunto_que_ocu
 
40745-cupula-alforjas-desmontables-6205126887_cde2e9552e_b.jpg
Bueno no es mi moto pero el resultado es el mismo,mis alforjas tienen flecos es la unica diferencia,qedan igual ,inclinadas y libran los intermitentes.Se colocan qitando el asiento,un tornillo tiene la culpa amigos,asi qe no se tarda nada.Oño,JAvierbull,esas son esas........me mata el logo pero......hacen su servicio.En tu foto se aprecia el cuero de arriba qe va a la otra alforja,eso es lo qe apoya en el guardabarros,tiene para ajustarlas asi qe qedan bien de todas todas.
 

Adjuntos

  • 6205126887_cde2e9552e_b.jpg
    6205126887_cde2e9552e_b.jpg
    549,7 KB · Visitas: 181
Bueno,pues la de atras es mi moto con las famosas alforjas,la tapa del filtro,Arlen Ness Big Sucker,es una chapa de acero inox de un desagüe de baño,4'90 eur,de risa,el brillo es acojotante.Los sysybar son de un compañero del foro qe nos los hizo a la medida original.Ambas con V&H, filtro de alto flujo,el de la moto de delante esta oculto bajo la tapa original,y Fuel Pak.Puños en una cromados y negros y la mia rojos coca cola,los de Joker Machine por ejemplo creo qe valian casi 40 lereles,estos en Iguana 9 eur.....asiento de 48.420490_3642750911351_1351682183_33520630_1790629756_n.jpgcupula...ya las colgaremos en el apartado de fotos
 
Yo llevo en la Iron una alforja solo en el lado izquierdo. Sirve para llevar bastantes cosillas, y no es muy dificil de poner y quitar (hombre, tiene su entretenimiento, pero no es montar un armario de Ikea....).
 
Atrás
Arriba