Maestro_Ciego
Active Member
yo he mirado por la web de HD y no encuentro ninguna cupula. Alguna tipo sons pero mate? me pillaré una street bob black denim y no se si el negro brillante que he visto por ahi quedará bien con el mate de la moto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te cuento...
He comprado la cupula que realiza de forma extraordinaria nuestro compañero del foro LOWMAN
Yo mido 1,75 y la verdad es que he notado que todo el aire que antes me daba en el pecho e intentaba arrancarme de la moto,pues ha desaparecido!!!!sigue dando en la cara-casco,pero bueno para esos otros menesteres están las pantallas,no???
Muy muy recomendables!!!
Un saludo y birras
En Aliexpress tengo localizadas algunas, ahora solo falta tirar para adelante... Jajajajajjajaaja
Free Shipping Front Cowl Fork Mount Headlight Fairing Bezel Mask For Harley Sportster Dyna XL 883
http://www.aliexpress.com/item/Free...Harley-Sportster-Dyna-XL-883/32225326956.html
(from AliExpress Android)
una como esta es la que llevo yo en mi sportster y me encanta, queda el cuentakilómetros encajado dentro de la careta y estéticamente me gusta mas
Eyyyy, eso es Barna, crrta. De vallvidrieraYo me decidí por lo seguro, concesionario Harley y estoy muy satisfecho. Aquí os dejo unas fotos.
Salu2
Javi
Eyyyy, eso es Barna, crrta. De vallvidriera
Disculpen el off-topic
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Yo soy un defensor a muerte...porque?? sencillo...voy de puta madre por autovía, me da la protección exacta que quiero y el Club Style me encanta...
Tienes varias opciones:
1º.- 1/4 fairing original de HD. Tienes que ir a morir a eBay o al confe (que imagino que saldrá por un pico), a parte necesitas adaptarla a tus barras de 49mm
2º.- Ness Fairing, esta es la original, la primera, tienes en kit universal y "bolt-on" para tu moto, tu decides.
3º.- Memphis Gaunlet, justo a medio camino entre las dos anteriores, puedes conseguirla en España sin problema.
Yo llevo la de HD, la compré hace años cuando se podría pedir a USA y ha pasado ya por una sporty y dos dynas (y lo que le queda)
Te ha quedado Guapísima, yo llevo la arlen nees en la misma burra, por cierto, que solución llevas para retrasar los intermitentes y que alforjas son?, voy buscando una solución que me mole de equipaje para salidas de finde.Buenas
Os pego como ha quedado la mia. Es una Memphis shades Cafe Fairing.... el toque SOA se nota al cambiar el manillar en forma de T.... queda de lujo.