Cupula street bob

Para Mianue y Moniato: Mirad tengo esta otra foto pero ya os grabaré un video para que veais bien como la sujeté a la moto, la cosa es que como no tengo movil a ver si por la semana alguien me deja uno y puedo grabarlo, por que iva hacerlo con una camara vieja que tengo por ahí pero tiene la bateria jodida.

Ver el archivo adjunto 75071
Como tengo la misma moto e incluso el mismo color,estoy viendo mi moto con la cúpula y le queda nada mal....
 
Aquí dejo unas fotos de cómo quedan los dos carenados que tengo en mi Dyna Street Bob, de la marca motorcycle store house.
La réplica del quarter fairing necesito un poco más de bricolaje, pero también es fácil de adaptar a horquillas de 49 mm.

Todavía tengo que ajustar un poco mejor el cafe fairing, para quedar más cerca del faro.

Funcionalmente, ambos desvían el viento del cuerpo, pero el quarter fairing provoca muchas turbulencias en el casco (uso un casco integral).
El café fairing desvía el viento de manera más uniforme y no causa turbulencias.
Hola, de cuántas pulgadas es tu t bar?
 
Depende de la persona, para mi es muy cómodo (tengo 1,83m), mucho mejor que el ape hanger de serie.
En el día a día tienes mejor control de la moto.
Para viajes también es muy cómodo, normalmente sólo paro cuando necesito de gasolina.

Es el modelo Buffalo de Drag Specialties y no tiene pullback.

Los que he probado de más de 12" empiezan a inclinarse demasiado hacia atrás.

Para mi gusto personal y comodidad, lo ideal sería entre 10" y 12".

También he probado un biltwell tyson y un lucky daves en algunas sportsters y también son cómodos.

Una buena combinación sería torretas y un manillar mx, así puedes ajustar un poco la posición.

Lo mejor es probarlo primero en motos idénticas, ya que los t-bar no permiten ajuste (apenas aumentar la altura con unas extensiones).
 
Perfecto, otra cosilla más, tuviste que cambiar cableado para instalar ese manillar?
En el caso de mi Dyna Street Bob de 2010 no fue necesario cambiar ningún cable.
Tienes que comprobar las dimensiones de tus cables, ya que a veces las mismas versiones varían de un año a otro.
 
Atrás
Arriba