Cupula para Nighster

La cúpula de HD es preciosa. Si alguien puede poner más fotos, precios o indicarnos como se instala, será de agradecer.
d.
 
La verdad es que lo las veo un poco raras...pero en la tuya queda bien. Hace uno par de meses vi una nightster con pantalla, sin cupula y quedaba bastante chula tambien. La mejora aerodinamica es muy buena, aunque como digo...no son un elemento que vaya a montar.
 
Pues yo tengo fotos por hay puestas (buscador) y para que te hagas una idea, en el conce 224€+iva, en usa 80€ + portes y pintar(si te hace falta). Es un poco jodidilla de colocar, tiene su rollito...
 
A mi las cúpulas no me gustan ninguna, si me dedico a hacer viajes seguro que me pongo una que pueda quitar fácil. Es un peaje creo que bastante agradecido de llevar
 
Muy buena opción, la cúpula además de quedarle muy bien hace un papel de la hostia en carretera, tambíen te quita frio. Al final acabaras caferaceándola a tu manera....me pasó a mi :)
 
Te felizito , personal mente me gusta yo quiero ponerme una en mi hd sporters 1200cc low ,y estoy entre la cupula de hd,la pequeña o parecida a la que tas puesto ,me gusta megusta,,y ya que estamos sabes el precio de la cupula pequeña ,,estoy como loco vuscando por ebay y nada,
 
A mi no me termina de gustar, creo que estéticamente la mata, no se, será que me gustan las bobber y prefiero que no lleve nada, y eso que en autovía cuando salgo me lo planteo, pero no termino de verla.

Saludos.
 
Atrás
Arriba