Cupula De Bmw En Sportster

chentzo

Member
Buenas compays....
he decidido no quedarme parado y seguir trasteando la sporty.....

lo ultimo que se me ha ocurrido es la posibilidad de meterle una cupula de bmw r90....
para lo cual he hecho un fotomontaje para hacerme una idea y lo quiero compartir con ustedes haber que les parece
si verian una sportster de esta guisa ....no soy ningun artista haciendo fotomontajes pero para hacerse una idea vale.....


esta:
user_2336_project.jpg
 
¿Has visto alguna vez la serie americana "Sons of Anarchy" ??
Las Harleys que salen, llevan la mayoría una cúpula como la que has fotoeditado tú?
A mí personalmente no me gusta, pero bueno a gustos colores!!! :shock:
 
A mi no me gusta como queda, le quita la estetica harley, pero como dicen para gustos los colores.
 
pues a mi no me desagrada... queda como una cafe-racer...
si te gusta adelante... al menos en tu moto (para mi gusto) le queda bien
que la dsifrutes
 
es original y no queda mal, l otra cosa es que sea practica en marcha, lo que me gusta mucho son los cacho balones que lleva tu moto :mrgreen:
 
A mi lo de la cúpula racing en la Sportster me parece genial. Para mi gusto la haria un poco menos basta, no se como explicarlo... le quitaria algo de volumen por decirlo de alguna manera. Algo a medio camino entre lo que aparece en el montaje y la cúpula que te vende HD (muy parecida sino igual a la de la VRod). Quizas es porque el montaje esta fuera de escala pero segun está me parece que coge demasiada importancia respecto al resto del volumen de la moto. Quizas haciendola algun tipo de recorte quedaria perfecta para mi gusto.

Animo y suerte con el trasteo. Haz foticos del proceso.
 
Para gustos los colores y si a ti te gusta y te apetece, pues adelante, unos diran que "que fea", otros que "que guapa" y lo que de verdad importa es lo que te parezca a ti osea que si tu cuando la ves dices "que guapa", pues entonces es guapisima.
 
¡Joder, me ha recordado al Cortauñas!

ToecutterSm.jpg


Y de banda sonora, "Max, estás hecho una pena" de Siniestro Total:

[emff]http://www.goear.com/files/sst3/0b914582f8bdb59a6c09e658c2315657.mp3[/emff]
 
Racias por los coments....
Esta un poco difícil encontrar un carenado de estos por separado de la moto...
He contactado con alguien que me dejaria uno para sacar el molde
pero luego seria complicado encontrar un foco y una pantalla que se
adapten....por lo demas dejo aquí el aviso si por casualidad alguien
ve alguno....se acuerde de este post y lo haga saber
saludos....
A y la xlcr...que maravilla..!!!
 
Atrás
Arriba