PEPEDRAGSTER Well-Known Member 25 Sep 2011 #1 Bueno, pues eso, que nuestro querido amigo Harloc cumple hoy 31 tacos si no ha engañao al foro claro, pa despistar. Asi que........... ¡¡¡¡¡CUNPLEAÑOS FELIZ CAMPEON!!!!!
Bueno, pues eso, que nuestro querido amigo Harloc cumple hoy 31 tacos si no ha engañao al foro claro, pa despistar. Asi que........... ¡¡¡¡¡CUNPLEAÑOS FELIZ CAMPEON!!!!!
Harloc Well-Known Member 25 Sep 2011 #2 Muchas gracias Pepe, no miento y me parecen muchísimos para la poca cabeza que tengo :lengua_fuera:
pepeventure Well-Known Member 25 Sep 2011 #5 muchas felicidades, maestro :cachondon:. que pases un buen día en compañía de "tu gente". :complice: saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
muchas felicidades, maestro :cachondon:. que pases un buen día en compañía de "tu gente". :complice: saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
PÁJARO LOCO Well-Known Member 25 Sep 2011 #9 Muchas felicidades compañero......espero que hayas pasado un muy buen día.....saludos y cervecitas.
Campanilla Well-Known Member 25 Sep 2011 #10 Muchas felicidades Harloc, te tenías que haber venido ayer y lo hubiésemos celebrado juntos. Que cumplas muchos más y siempre feliz.
Muchas felicidades Harloc, te tenías que haber venido ayer y lo hubiésemos celebrado juntos. Que cumplas muchos más y siempre feliz.
fuel&tattoos Moderador de la Bética 26 Sep 2011 #11 Feliz cumpleaños campeón! Ya queda menos para que te crezca el pelo artiendose_de_risaartiendose_de_risa Disfruta de tu día! Un abrazo amigo!
Feliz cumpleaños campeón! Ya queda menos para que te crezca el pelo artiendose_de_risaartiendose_de_risa Disfruta de tu día! Un abrazo amigo!
susan Well-Known Member 26 Sep 2011 #13 muchisimas felicidades aunque vaya un poco tarde:cachondon:, espero que lo pasaras genial y haber si coincidimos en breve no?? un besote y hasta pronto.
muchisimas felicidades aunque vaya un poco tarde:cachondon:, espero que lo pasaras genial y haber si coincidimos en breve no?? un besote y hasta pronto.
Pope FH SUPPORTER Miembro del equipo 26 Sep 2011 #14 Coñe, se me pasó ayer!!!! Felicidades espero que lo hayas disfrutado!!!!:complice:
Carcelero FH SUPPORTER 26 Sep 2011 #17 felicidades chavalito y que alguien te regale lo que tu quieres un saludo
Harloc Well-Known Member 26 Sep 2011 #18 Carcelero dijo: felicidades chavalito y que alguien te regale lo que tu quieres un saludo Hacer clic para expandir... Lo que yo quiero no lo venden en las tiendas :malas_intenciones::malas_intenciones: Gracias compañero!
Carcelero dijo: felicidades chavalito y que alguien te regale lo que tu quieres un saludo Hacer clic para expandir... Lo que yo quiero no lo venden en las tiendas :malas_intenciones::malas_intenciones: Gracias compañero!