Cumpleaños de eltirao

eltirao

Well-Known Member
Buenas a todos¡¡¡¡ Este viernes es mi cumpleaños, la celebracion en le route queda para la proxima semana, pues mañana no puedo ir.
Para los que vengais a Biescas seguro que habra algo y el resto ya os invito el proximo jueves¡¡¡¡
 
Muchas Felicidades !!!!!! :birthday:

Que pases un buen dia de Aniversario.
Espero poderte felicitar en persona.

Un Abrazo.
 
Epa TIRAO!! Felicidades!! Pero tu cumples años o los tienes que ir a buscar??? :partiendose_de_risa Un abrazo y a ver si coincidimos.
 
Que me estas contando, que este tio al que intente perderle cumple años? Por dios que mal lo hice.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....
Felicidades campeón.....
 
El viernes te llamaré.Porsupuesto que nos invitarás el viernes jajajjajajajaja.Pero la moto aparcada delante de la concentra.Por cierto has traido "farolets"para marcarnos un baile jajajjajajajajaja.
 
FELICIDADES CAMPEON POR MUCHOS AÑOS NOS VEMOS EN BIESCAS Y LO CELEBRAMOS EN EL NUEVO LOCAL UN ABRAZO:complice:
 
Pues muchas felicidades Tirao!!!

Solo espero que algun alma caritativa te regale una camiseta algo mas propia para llevar a un bar de moter@s dur@s como nosotr@s que la que llevaste el otro dia :cachondon::cachondon:

la foto_3.JPG
 
Atrás
Arriba