Cumpleaños de carcelero y vampi

susan

Well-Known Member
Pues nada, que tal día como hoy hace...taitantos años jejeje... y con una diferencia de minutillos, en la misma ciudad y en el mismo hospital nacían estas dos criaturitas para alegría primero de sus papis y después para todos nosotros, así que sólo me queda deciros: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, Vampi, gracias a este foro nos conocimos y me alegro muchísimo por eso,eres una persona excepcional y me alegro de poder contar contigo y a mi carcelero... :enamorado::enamorado::enamorado:, ainssss, no tengo palabras!!!, sólo decirte que te quiero "chavalito"!!!!

M U C H I S I M A S F E L I C I D A D E S !!!! :birthday:
 
Última edición:
Muchisimas felicidades a ambos!!!! Que paseis un dia genial rodeados de buen rollo y de los seres queridos. Pillo algo de eso a li q vais a invitar :)
tirones de orejas, besos y abrazos
 
Solo deciros que muchas felicidades, que lo paseis bien en vuestros dias y que merece la pena el haberos conocido. Un beso y muchas birras
 
Ya sus he felicitado a los dos por Fb, pero nunca está de más felicitar dos veces. FELICIDADES !!! Espero compartir muchos años más con vosotros dos. Se os quiere.:enamorado:

cumple garfield.png
 
Felicidades chicos, me uno a lo que han dicho por ahí, ¡qué alegría haberos conocido!

Que paséis un felicísimo día y ya lo celebraremos como se merece ¿no?

Besazos para los dos.:birthday:
 
solo me alegro de haber conocido a uno de los dos... del otro me averguenzo.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
que no... carcelero... que a ti tambien te quiero....
Por supuesto, Vampi... a ti te conocí... con el Loco de por medio... que mejor manera....
F E L I C I D A D E S a los dos.:complice:
 
muchas felicidades para los dos. ayer día 20, también fue el cumpleaños de mi princesa, claudia. 10 años. :complice:

que lo paséis muy bien en compañía de "vuestra gente", que al fin y al cabo es lo que importa.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Bueno, pues ¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!! para estas dos personas maravillosas.......a Carcelero decirle que es un tío estupendo, que me alegro tela de haberle conocido a él y a Susan (una bellísima persona en todos los aspectos).......y espero que nos veamos pronto :complice:.
A vampi decirle que.......bueno ya se lo digo en privado jejeejeje......saludos y cervecitas para todos.
 
felicidades a ambos y que hallais pasado un dia lo mejor posiley con la familia

un beso pa los dos

Vss
 
Felicidades a los dos con mucho retraso, encantado de conoceros y espero que el Carcelero se deje caer con una cervecita de las suyas.:complice:
 
Atrás
Arriba