CUMPLE del PERDIO...

Gracias a todos/as

Mil gracias!!ahora mismo estoy en el ave camino de Madrid ,vengo de la feria de Malaga y jeje rumbo a mejico!a pasar 16 Dias...japo no te preocupes k saludare a tus primos Los macacos!!!ya se tenemos unas birras pendientes!!jeje la edad del meca(ya le gustaria a mas de UNO tener la marxa y el espiritu del meca))jeje si 40 tacos pero estoy k te cagas!!!ah y el mecanismo funciona ...k mas se puede pedir!!!besos a todos/as y nos vemos a la vuelta..eso si sino me enganxan en aduanas o me pierdo y aparezco en otro pais!!prometo volver sin panxita!!!
 
Disfruta ese peazo de viaje!! tomate unos tequilas a nuestra salud y ojito con las mejicanas, jejeje!! No te castigues demasiado que ya no tienes edad :descojonao::descojonao:

Cuidate, nos vemos a la vuelta
 
Felicidades perdi.Que cabron vaya viajecito te vas a pegar ,que tiemblen las chamaquitas.Tomate unos tequilitas y unos tacos a mi salud y que VIVA MEXICO.
 
Felicidades cabroncete !!!!!!!
Estás hecho un chavalín
Cuidadin con las mejicanas que los mejicanos son muy celosos y se gastan malas pulgas:complice:
Hijo de la chingada, andeleeeeeeeeeeeeeee
 
jejejeje !! os jodeis k me eskakeado de pagar birras!! ays es lo que tiene estar fuera de españa! de todas maneras deciros graciasssssssssss.............es bonito que se acuerden de ti cuando no estas!!

Os quierooooooooooooooooooo!! .........( joer lo que hace el tekilaaaaaaa)
 
Atrás
Arriba