CUMPLE del PERDIO...

40 tacos ?????
Joder tio. Yo pensaba que eras mayor que el Meca .....estas muy currao calamar.
Felicidades Perdi !!!!!!!!
 
Felicidades fenómeno!!! 40 primaveras??? Yo tambien pensaba que eras de la quinta del Meca, jajaja!
Ya te llamaremos!
 
FELICIDADES!!!!!:birthday: Y ten cuidao con los mejicanos que le van los cuarentones......:complice:

Un saludo campeón!!!!
 
aunque ya te salude esta mañana, me sumo a esta peña que bien te recuerda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES PERDIO:complice::complice::gafas_de_sol:
 
Felicidades anchoa, que te lo pases muy bien el dia de tu cumpletacos.... Por cierto, que te pagas??

Saludos!
 
FELICIDADES calamarcin ha este pasome pillas aprovecha en MEXICO y no digas la edad que tienes ja.ja
CABRONCETE unabrazo muy fuerte por muchos años nos vemos a la vuelta....................................
 
PERDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.ya se que andas en MEXICO conectate............ un abrazo.....................
 
¿40 tacos?...y una p. mierda!! ....40 tacos más los que mamó...que fueron unos cuantos.. ¿a qué has ido a Mexico? ¿a echar de comer a tus hermanos los mandriles de allá? jajjajajjajaajjaajj
Felicidades campeón y págate unas Desperados a la vuelta!!!
 
te felicite ayer pero 40 tacos merecen otra felicitación , que lo pases bien por México :complice::complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba