Cumple de la Rubia mas sexy del foro...

eyyyyyyyyyyyyyyyy madre mia!!!!muchas gracias a tod@s,jejeje es verdad k no posteo mucho por aki,apenas tengo tiempo.....curiosamente nos hemos encontrado al perdio en sant boi en la feria de la purísima,jeje,nos ha dicho k estamos desaparecidos,bueno,por unas modificaciones k está haciendo jose a la moto,pero ya mismo nos vemos y sus prometo una birra a tod@s!!!!!!!!!!!y venga k pongo fotiko pa l@s k no me conocen...jejejej..
4981250c4397bffe3fccf89435eebcfd36658e0.jpg

eyyyyyyyyyyyyyyyy madre mia!!!!muchas gracias a tod@s,jejeje es verdad k no posteo mucho por aki,apenas tengo tiempo.....curiosamente nos hemos encontrado al perdio en sant boi en la feria de la purísima,jeje,nos ha dicho k estamos desaparecidos,bueno,por unas modificaciones k está haciendo jose a la moto,pero ya mismo nos vemos y sus prometo una birra a tod@s!!!!!!!!!!!y venga k pongo fotiko pa l@s k no me conocen...jejejej..
Ver el archivo adjunto 15216
Hombreeeee, no tienes nada más..... sugerente ? En bikini por ejemplo..... La moto no hace falta que salga, que tapa mucho....:complice::complice::complice:

PIVONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN:enamorado:

FELICIDADES!!!!!!!!:birthday:De parte de Vir y mia te deseamos lo mejor!!! Besos wapa y a ver si nos vemos pronto.....

Muchas Felicidades Yoli!!!!!!!! atrasadas, pero no me ha dado tiempo a más, jajajajaja.
Espero que el día de ayer fuera especial y que el "compañero" se portara con algún regalito notorio, jajajaja.
Saludos y un beso ... y prodigaros más!

Yolyyyyyyyyy FELICEIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Hace tiempo que no se os ve el pelo; Un besoteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Atrás