Cumple de la Rubia mas sexy del foro...

muchas felicidades guaìsima :enamorado: y a spanta ni caso que tienen mas peligro, jose luis saca la garrota y ponlo firme:lengua_fuera:
 
ayyyyy! las rubias!!!.jpgay k ver como eres spanta.espera k colgaré una mia sin la moto...aunk estoy de espaldas.jejjejejej................gracias a todos otra vez!!!azumi,no t preocupes k no eres el úniko k no tiene pelo en segun k sitios:complice:............
 
Ver el archivo adjunto 15258ay k ver como eres spanta.espera k colgaré una mia sin la moto...aunk estoy de espaldas.jejjejejej................gracias a todos otra vez!!!azumi,no t preocupes k no eres el úniko k no tiene pelo en segun k sitios:complice:............

Mucho mejor !!!
En la otra foto ya estabas guapa, pero en esta..... en esta, se te vé diferente, no sé como decirlo...... pa no cagarla, sugerente, no sé.
Que me gustas más así.........:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Yoli, Yoli ke te me desmadras y la lias parda en el foro, pues ellos no te veran con los mismos ojos, pero yo a ellos tampoco!!!!!!!!! no si veras al final el spanta tendra la razon lo de "MORO"
 
Yoli, Yoli ke te me desmadras y la lias parda en el foro, pues ellos no te veran con los mismos ojos, pero yo a ellos tampoco!!!!!!!!! no si veras al final el spanta tendra la razon lo de "MORO"

jajajjajajajjajajaja tu tranquilo, que la mujer de un amigo siempre se respeta :chulo::chulo::chulo: Por cierto, tu quien eres ???:cachondon::cachondon::cachondon:
Acabo de llegar ahora a casa. No he podido pasar por el Ojal.....:lloroso::lloroso::lloroso:
 
Felicidades wapa y que lo veamos muchos masssssssssss, por cierto en la segunda foto se te ve muy agradable... :complice: besitos
 
Yolyyyy!!!!!!!!! Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!!!!! Espero que el recado que le he dejado a tu marido te llegue al oído, jajjajajaa!!!!!
Un besote y nos vemos pronto!!!:lengua_fuera:
 
Felicidades Yoly.
Aunque sea con retraso y no tenga el placer de conocerte en persona.
La cual cosa espero se pueda solucionar en cualquier encuentro de los impresentables.

Saludos.
 
Yoli, muchas felicidades. No pasa nada que hayan pasado varios dias, jajajajajaja. Un beso de mi parte y de Rafi. Y saludos a tu marido. Haber si volvemos a coincidir por Barna este año.
 
Un placer haberos conocido tanto a ti Yoly como a tu marido.
Gracias por la compañia y por ...... :beer2:
Saludos.
 
Atrás
Arriba