Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es en castellano; un amigo me comento que lo vio en la fnac, el precio ni idea.
CULTURA CUSTOM libro de Lauren Jordan - Libros - ROCKERS.es
Gracias Sebas! no está mal de precio, lo pillaré.
Me encanta tu FAT CVO es acojonante!! Yo tengo una Dyna Super Glide CVO ( que tampoco está mal!) pero ya sabes el dicho de que uno siempre quiere lo que no tiene! Enhorabuena, me encanta!
un abrazo! Dani
Yo lo pedi el Domingo y hoy me han mandado un mail diciendo que ya está en camino
He estado buscando en el apartado de Fotos de tu Dyna y no encuentro la tuya, no le has hecho ningúna foto? Bueno ya la veré en directo jeje :complice:
Muchas gracias Danituno y HarleyNastic por los comentarios, nos vemos en Zaragoza!!!
Un abrazo
al final me he pillao el libro.... en Lenoir... tiene que estar de puta madre
al final me he pillao el libro.... en Lenoir... tiene que estar de puta madre
Yo lo pedi el Domingo y hoy me han mandado un mail diciendo que ya está en camino
He estado buscando en el apartado de Fotos de tu Dyna y no encuentro la tuya, no le has hecho ningúna foto? Bueno ya la veré en directo jeje :complice:
Muchas gracias Danituno y HarleyNastic por los comentarios, nos vemos en Zaragoza!!!
Un abrazo
ya tengo el libro en mis manos!!!! tiene muy buena pinta... esta noche lo empiezo a ver:gafas_de_sol: